Una de las mejores estrategias de Marketing en Internet es el posicionamiento web , tal vez muy pocas personas hayan oído hablar de este término, pero en realidad es una técnica que tiene ya varios años .

Por: Walter Sandoval

 El posicionamiento Web consiste en colocar tu página web entre los primeros resultados de búsqueda, y esto es de acuerdo a la necesidad de la gente , por ejemplo : si la gente desea realizar un trabajo de imprenta , y tu página web es sobre una imprenta, tu página aparecerá en la primera cara de google, de esa manera tu página será muy visitada y así podrás tener muchos posibles clientes porque , si realizaron la búsqueda es porque están muy interesados así que es muy probable que puedas venderles.
Una página web con una buena estrategia de marketing , es una página web que te conseguirá muchos clientes, ya que estudios revelan que el 80% de personas antes de realizar una compra busca información en Google, Google se ha convertido en la mayor fuente de información del mundo y por ende una de las paginas mas utilizadas.
Tenemos casos de clientes que no existían en Google, solo con el nombre de su empresa los podían encontrar en Google pero lo que es realmente efectivo es que la gente pueda encontrarte por la necesidad que tiene.
El Posicionamiento Web es una trabajo complejo que toma su tiempo para ver resultados, pero una vez que llegas a las primeras posiciones, la gente empezara a llamarte para solicitar tus servicios o productos.
Antes de realizar el servicio de posicionamiento web, hacemos todo un estudio minucioso para que la estrategia a usar sea la más efectiva para tu Pagina Web.
Diseño Web Profesional