El programa para acceso remoto te proporcionará la oportunidad de compartir el escritorio de la computadora y disponer de un acceso remoto desde otras computadoras conectadas a internet.  El programa para acceso remoto que te recomendaremos te proporcionará herramientas de colaboración con las que tendrás la oportunidad de compartir el escritorio de la computadora y disponer de un acceso remoto desde otras computadoras conectadas a internet.
Cada día, se hace habitual ofrecer soporte técnico, pero hoy en día se puede hacer remotamente desde la comodidad de nuestra oficina y satisfaciendo al cliente en cuanto a la urgencia que se le presente.
“El programa para acceso remoto es Gratuito para los usuarios privados”
Este programa para acceso remoto te ahorrará una gran cantidad de tiempo, aportándote ayuda en actividades relacionadas con cualquier tipo de asistencia, asesoría, solución de problemas y capacitación de tus clientes o tus negocios web.
Entre los grandes beneficios es que te evitará desplazamiento al recibir acceso remoto a cualquier computadora que lo esté utilizando y que, evidentemente, lo permita.
“El programa para acceso remoto es usado por más de 100.000.000 personas en más de 200 países.”
Los principales beneficios del programa para acceso remoto son:
Principalmente permite el control de cualquier computadora de una manera remota.
Te ayudará en reuniones en línea, trabajar en equipo, en la formación de clientes y presentaciones a distancia, hasta puedes participar desde tu celular.
Puedes compartir ideas con sonidos e imágenes.
Es una solución rápida y eficaz para compartir el escritorio.
El programa para acceso remoto permite la transferencia de archivos.
Permite el acceso permanente a computadoras o servicios remotos.
Es sencillo de utilizar, sólo tienes que:
Descargar la aplicación en su versión gratuita o de pago, se puede usar en Windows, Max, Linux y hasta en celulares.
Instalarla y registrarse en el servicio.
Una vez hecho, y con el código de conexión correspondiente, lo único que les quedará será conocer tu código y conectarse a tu PC.
Desde ese momento podrán ver en sus pantallas el escritorio de tu computadora como si estuviesen sentados ante él, así como todas las acciones que realices al abrir aplicaciones, trabajar con ellas, mover o copiar archivos, entre muchas otras.
El programa para acceso remoto que te recomendamos se llama TeamViewer y podrás descargar su versión completamente en español y gratis.
Programa para Acceso Remoto
El TeamViewer es el mejor programa para acceso remoto que hemos usado, porque es relativamente fácil de configurar, utilizar, no te cuesta ni un dólar, no ocupa mucho espacio en el disco duro y lo mejor de todo es que la conexión es muy potente y no verás lentitud en su uso.
Lee éste artículo completo en nuestro blog accediendo a través del siguiente enlace
CHAZ CLIC AQUÍ >> http://www.herramientasparatunegocioweb.com/programa-para-acceso-remoto/
Programa para Acceso Remoto

HerramientasParaTuNegocioWeb
DaviR & Fabián - BONILLA - DB & FB
Aquí http://www.herramientasparatunegocioweb.com/regalo/ obtendrás acceso GRATUITO e instantáneo a éste y muchos otros artículos con trucos, recomendaciones, novedades, secretos e información caliente, sobre Herramientas Para Tu Negocio Web.

 DaviR & Fabián - BONILLA - DB & FB
Consiga acceso GRATUITO e instantáneo a información privilegiada, recomendaciones, consejos y secretos, sobre Herramientas Para Negocios Web, visita ahora mismo Herramientas Web