La enfermedad renal poliquística (PKD) es una enfermedad hereditaria que afecta los riñones. Sacos llenos de líquido (quistes llamados) crecen en los riñones. Si crecen demasiados quistes o si se hacen muy grandes, los riñones dañados se. Los quistes también pueden causar dolor o pueden infectarse.

Por: J. Pérez

Enfermedad renal poliquística


Información general


El tratamiento renal poliquística Bangalore India, Precio poliquístico tratamiento renal ¿Qué es la enfermedad poliquística del riñón?

La enfermedad renal poliquística (PKD) es una enfermedad hereditaria que afecta los riñones. Sacos llenos de líquido (quistes llamados) crecen en los riñones. Si crecen demasiados quistes o si se hacen muy grandes, los riñones dañados se. Los quistes también pueden causar dolor o pueden infectarse.


PKD es la enfermedad hereditaria más común en los Estados Unidos. Los hijos de padres que tienen enfermedad renal poliquística tienen un 50% de probabilidad de contraer la enfermedad.


¿Cuáles son los síntomas de la ERP?

El síntoma más común de la ERP es la presión arterial alta. Otros síntomas son:

* Dolor en la espalda y el costado

* Sangre en la orina

* Infecciones de los riñones frecuentes


PKD se diagnostica a menudo cuando una persona comienza a tener síntomas, pero no todos los pacientes tendrán todos estos síntomas.


¿Cómo se diagnostica la ERP?

PKD se diagnostica a menudo cuando una persona comienza a tener los síntomas mencionados anteriormente, pero no todas las personas con ERP tendrán todos estos síntomas.


Si usted tiene síntomas de ERP o si está en riesgo de la enfermedad, su médico puede querer que un examen de ultrasonido. Un examen de ultrasonido usa ondas sonoras para crear una imagen de sus órganos y puede detectar quistes en los riñones. Su médico también puede ordenar una TAC (tomografía axial computarizada) de exploración para buscar quistes en el riñón.


Tratamientos y medicamentos

* La presión arterial alta. Controlar la presión arterial alta puede retrasar la progresión de la enfermedad y retardar el daño renal adicional. La combinación de una baja en sodio, baja en grasa que es moderada en proteínas y calorías con dejar de fumar, aumentar el ejercicio y la reducción del estrés puede ayudar a controlar la presión arterial alta.


Sin embargo, los medicamentos son generalmente necesarios para controlar la presión arterial alta. Los medicamentos llamados enzima convertidora de angiotensina (IECA) se puede utilizar para controlar la hipertensión arterial en personas con enfermedad renal poliquística, aunque más de un medicamento puede ser necesario para un buen control de la presión arterial.


Dolor * Dolor Crónico, que normalmente se encuentra en la espalda o de lado, es un síntoma común de enfermedad poliquística del riñón. A menudo, el dolor es leve y se puede controlar con el exceso de medicamentos de venta libre que contenga acetaminofén. Para algunas personas, sin embargo, el dolor es más intenso y constante. En casos raros, el médico puede recomendar la cirugía para extirpar los quistes, si son lo suficientemente grandes para causar presión y dolor.


* Complicaciones de los quistes raras ocasiones, cuando los quistes renales causan dolor severo o la obstrucción de otros órganos o vasos sanguíneos, es posible que tenga que someterse a una cirugía para drenar los quistes.


* Tratamiento de infecciones urinarias o renales oportuno de las infecciones con antibióticos es necesaria para prevenir el daño renal.


Sangre en la orina * Usted tendrá que tomar mucho líquido, tan pronto como usted nota sangre en la orina, con el fin de diluir la orina. La dilución puede ayudar a prevenir los coágulos se formen obstructiva de las vías urinarias. El reposo en cama puede ayudar a disminuir el sangrado.


* La insuficiencia renal Si los riñones pierden su capacidad para eliminar los desechos y líquidos de la sangre, en algún momento tendrá que ya sea diálisis o un trasplante de riñón.


* Los quistes de hígado El tratamiento no quirúrgico de quistes en el hígado incluye la evitación de la terapia de reemplazo hormonal. Otras opciones en raros casos incluyen el drenaje de los quistes sintomáticos si no son demasiado numerosas, la eliminación parcial del hígado o el trasplante de hígado.


Los aneurismas * Si usted tiene enfermedad del riñón poliquístico y antecedentes familiares de aneurismas intracraneales rotos, el médico puede recomendar exámenes regulares de los aneurismas intracraneales. Si un aneurisma se descubre, clipaje quirúrgico del aneurisma para reducir el riesgo de sangrado puede ser una opción, dependiendo de su tamaño. El tratamiento no quirúrgico de los aneurismas pequeños puede implicar el control de la presión arterial y el colesterol alto y dejar de fumar.



Por favor, ingrese a: http://www.indiahealthtour.com


Por favor, ingrese a: http://www.indiahealthtour.com/treatments/nephrology/polycystic-kidney-conditions-india.html


Email de contacto: info@wecareindia.com

Nosotros Servicios de Salud es el principal proveedor de turismo médico profesional a los extranjeros en la India. Con un número de reconocidos médicos y hospitales afiliados, tenemos los recursos para ofrecerle los mejores tratamientos médicos asequibles, y le ayudará en su pronta recuperación. Hemos negociado y creado varios paquetes de precio asequible y bajo tratamiento médico en asociación con algunos de los mejores médicos y hospitales en la India.