enseñar a los perros habilidades,Enseñarle a los perro nuevas habilidades,Habilidades Caninas,enseñar a mi perro,como educar a mi perro habilidades desde casa

Por: Edgardo Anfuso

Enséñele a su perro Habilidades Sociales

Los perros también necesitan aprender habilidades sociales adecuadas y también es posible que usted pueda enseñar sus habilidades sociales perro. Puede empezar por observar cómo su mascota es de alrededor de otras personas cuando se encuentran en áreas como los parques. A partir de ahí, se puede ver f que su perro es ser un solitario o es fácilmente mezclado con otros perros.

Como propietario de un perro mí mismo, me siento el dolor como otros propietarios que se enfrenta el mismo problema, cuando me di cuenta de mi propia mascota estar solo y no mezclado con otros perros cuando debería estar en los parques. Se sentía como el chico que se echó fuera de los círculos sociales. Entonces aprendí a enseñar mis habilidades sociales perro después de notar este problema.

En primer lugar, estar abierto a las posibilidades de que su mascota puede ser el tipo al que le gusta jugar por sí mismo y sus juguetes en lugar de con otros perros. Es posible que si los demás son más grandes de lo que es y lo intimida. Como las personas, los perros también pueden ser introvertido o extrovertido. Si no es por lo general el tipo hiperactivo, entonces no va a tener el hábito de correr sobre, pero será feliz sólo dando vueltas y jugando en una pequeña área del parque.

Otra cosa que es posible es que tu perro puede sentir abrumar como hace la gente cuando se encuentra en un lugar lleno de gente o tener muchos otros alrededor. Usted puede tratar de llevarlo al parque cuando hay menos gente y los perros. También puede enseñar lentamente para socializar invitando a amigos con perros a su casa para que se acostumbre a jugar con otros perros que solo con sus juguetes.

Usted también puede leer el lenguaje corporal de su perro. Si está enviando señales a otros perros para que dejen en paz, entonces recibirá y que lo dejen solo. Como se ha mencionado, tomar las cosas con calma y paso a paso en dejar que su perro se mezclan con otros. Cuando es cómodo mezclado con algunos perros, y luego poco a poco podemos dejar que se mezclan con grupos más grandes.

Sea flexible y entender las necesidades de su perro. Al enseñar sus habilidades social del perro, usted puede evitar que la adopción de hábitos poco saludables como el egoísmo y los celos. Se tratará a los perros invitados mejor y tendrá más divertido que una mala experiencia cuando usted visita otros perros.

Usted puede ser creativo cuando le enseñas a tu perro habilidades sociales tales como dejar que se sabe de otros tipos de animales como gatos, aves, tortugas y muchos más. Se le permitirá a su perro sabe de los diferentes tipos de animales por ahí y se hará más aceptable de otros animales. Algunos perros que no saben mucho acerca de fanáticos de otros animales de espera o se asusta cuando se juntaran o ve a un nuevo tipo de animal que no está familiarizado. Esto hará que sea mineral listos para atacar, que aceptar el otro animal.

Entrenamiento en habilidades sociales es una actividad divertida que te acerca a tu perro y de inculcar el buen comportamiento en el mismo. Cuando es más sociable, es más aceptable por sus invitados y hará menos probable que crear problemas para usted cuando usted tiene más visitantes a su casa. No sólo va a divertirse con sus invitados, su perro también no se sientan excluidos y estará ocupado con su propia diversión con sus nuevos amigos.

 Para mas informacion de como educar a su perro visita en
http://educarperros.comuf.com/