El seo  es una estrategia muy importante a la hora de hacer que un sitio obtenga las visitas suficientes como para que no sea considerado una pérdida del tiempo y dinero para quienes lo crearon El seo  es una estrategia muy importante a la hora de hacer que un sitio obtenga las visitas suficientes como para que no sea considerado una pérdida del tiempo y dinero para quienes lo crearon. En primer lugar, se trata de optimizar el sitio, de manera tal de hacerlo más sencillo para los navegantes y para los algoritmo de búsqueda que utilizan los buscadores.

De ésta forma se logra que los buscadores más importantes como google, yahoo, o bing, sepan exactamente qué es lo que contiene el sitio, y puedan proponerlo como un resultado confiable cuando alguien realice una búsqueda que está relacionada con lo que ofrece. Por lo tanto, lo que se busca en todo momento es encontrarse bien posicionado en las búsquedas asociadas a ciertas palabras clave, que estén vinculadas al contenido del sitio.

Obviamente el servicio que realiza esto a cambio de dinero por parte de los buscadores existe y se llama SEM. La idea del SEO es obtener los mismos resultados que con el SEM pero “naturalmente”, a través de un diseño óptimo, contenidos específicos, una estructura interna del sitio bien definida que no provoque efectos rebote (las visitas no pasan de la página de inicio), y otros aspectos fundamentales que se deben tener en cuenta, si lo que se quiere es atraer cibernautas a una web para mejorar su eficiencia y hacerla redituable.

Mas Información sobre Seo en Republica Dominicana (ver aqui)