Lecciones cortas= Evita Sobre Saturación de Contenido
Lecciones cortas= Tiempo para finalizarla 3-5 minutos.
Lecciones cortas= Exposiciones continuas a tu prospecto.
Lecciones cortas= Retención de contenido por parte de tu prospecto.
Lecciones cortas= Oportunidad de aplicar contenido.  ESTRUCTURA TU CONTENIDO PARA LA VENTA
ESTRUCTURA TU CONTENIDO PARA LA VENTA
RESPETA EL TIEMPO DE TU PROSPECTO
Hola amigos(as)
Pongan mucha atención en esta parte, porque te darás cuenta, como respetando el tiempo de tu prospecto se traduce en ventas.
Lecciones cortas= Evita Sobre Saturación de Contenido
Lecciones cortas= Tiempo para finalizarla 3-5 minutos.
Lecciones cortas= Exposiciones continuas a tu prospecto.
Lecciones cortas= Retención de contenido por parte de tu prospecto.
Lecciones cortas= Oportunidad de aplicar contenido.
Lecciones cortas, no significa publicar material a medias. Significa publicar contenido digerible a tu prospecto.
Imagina como se siente tu prospecto cuando en un sola semana lo bombardeas con los últimos 10 artículos que has publicado, un reporte de 60 páginas, 8 videos y un boletín especial. Saturas a tu prospecto de información, lo inmovilizas y haces que posponga cualquier futura compra. El prospecto piensa: ”antes de comprar, checaré este material, ‘tal vez’ ahí encuentre la solución a mi problema.” Es muy difícil que tu prospecto compre (a menos que tengan una personalidad analítica) mucho menos que consuma la información.
Cuando envías lecciones cortas y digeribles tu prospecto lo agradece. Sabe que cada vez que recibe contenido de tu parte, puede consumirlo en 3 a 5 minutos. Reconoce que al terminar de leer tu publicación, puede continuar con su vida.
A diferencia de cuando creas un conflicto interno, al saber que no ha leído los 10 artículos, el reporte de 60 páginas, no ha visto los 8 videos, etc.
Las lecciones cortas te dan la oportunidad de interactuar con tu prospecto. Cada contenido que lee creas un lazo extra en la confianza entre tú y el, acercándolo a la venta. Si tu contenido es sólido, tu prospecto seguirá leyendo (piensa: retención). Es difícil evitar el contenido bueno.
Las lecciones cortas, le dan a tu prospecto la oportunidad de “aplicar” o “internalizar” lo que acaban de aprender. Tu prospecto piensa, “ya sé lo que tengo que hacer”.
En cambio, cuando lo saturas de contenido, tu prospecto se pregunta “¿ahora qué hago?”. Por esa razón debes guiarlo con tu contenido.
Ahora que he compartido etas información contigo, sólo queda aplicarlo en tus negocio en Internet, Aplicarlo cada vez que redactes un artículo en tu blog de Wasanga. Si aún no tienes tu propio blog de wasanga HAS CLIC AQUÍ, puedes tener tu blog verdaderamente posicionado para los buscadores en minutos, para eso HAS CLIC AQUÍ.
Saludos,
Un abrazo!

 para mas informacion visita http://www.wasanga.com/fcalagua