Esta buscando un transportista para mudarse? Una solucion economica y segura de transporte barrato? FretBay le propone una red de transportistas profesionales, confiable y eficiente para hacer economias. FretBay les ofrese una solución líder de las necesidades de transporte.
Es una plataforma que pone en contacto los transportistas profesionales con los remitentes aportando una solución económica y ecológica favoreciendo la noción del "agrupamiento" para los transportistas, para los remitentes - el seguro de un transporte fiable de los bienes voluminosos, frágiles o específicos.El servicio FretBay está disponible en el sitio Ebay.

FretBay, un concepto innovador permitiendo a los individuos encontrar rápidamente un transporte para mudanzas, transporte de motocicletas, objetos frágiles, animales o cualquier objeto grande. FretBay ofrece un servicio de calidad a través de una red de transportistas serios y confiable.

El usuario publica un anuncio directamente en línea. Su anuncio esta visible por los transportistas que les proponen sus tarifas según un sistema de pujas invertidas que les ofrece la posibilidad de obtener tarifas muy barratas. Despues de reservar  una oferta que le conviene pagando solo el 12,9% del precio total el usuario obtiene las informaciones personales de la empresa de transporte de cual escojo la oferta. Asi entran en contacto directo con la compania de mudanza o transporte.

FretBay es un intermediario de confianza, no pertenece a ninguna red de transporte y no interviene en ningún caso en la elección y la decisión de los individuos que actúan en toda transparencia discutiendo directamente bajo la opción “pregunta – respuesta”.

FretBay es su solución apropiada, visto la demanda creciente de transporte y la necesidad de un servicio profesional y puntual. Para luchar contra el mercado negro de transporte FretBay pide a los transportistas de presentar su licencia de transporte.

Ya conocido en Francia, FretBay propone sus servicios en Espana desde el 20 de junio 2011.


Anna L.
Descrubranos en http://www.fretbay.com
Encuentre los testimonios sobre http: // www.fretbay.com / temoignage.php
Reúna a nosotros en Facebook