ganar dinero importando desde china,ganar dinero importando,ganar dinero importando china,gana dinero importando desde china,importar productos china

Por: Edgardo Anfuso

 Cómo importar desde China para ganar dinero con productos chinos

Comenzar un negocio de importación con productos desde China requiere no sólo el conocimiento estándar de este negocio, pero requiere un conocimiento en profundidad del estilo chino de hacer negocios. Para las empresas o individuos que desean importar de China, es esencial que ellos serán guiados en la etiqueta del negocio correcto.
Sea paciente
Puede parecer frustrante para ir lento cuando el negocio significa plazos y transacciones rápidas, especialmente cuando existen oportunidades de negocio de importación que deben ser tomado tan pronto como sea posible antes de que otro hombre de negocios llega a él primero. No ha pasado mucho tiempo desde que China ha entrado en el mercado internacional. Muchos hombres de negocios chinos, así como de sus gobiernos todavía carecen de la experiencia para hacer transacciones comerciales internacionales. Las negociaciones pueden ser rápido o lento dependiendo de cómo se ven a los riesgos de la transacción y de qué tan fuerte se han establecido relaciones con la empresa extranjera.
Desarrolle una relación
Una relación de negocios sólida y segura en los negocios de China comienza con las relaciones personales que van a través de una validación de seguridad y confianza antes de que progrese a los negocios. No es sólo el dinero o el negocio que es la consideración primordial en las relaciones, sino que implica la honradez, la fiabilidad y la comprensión. Cultivar una relación personal le dará a los empresarios extranjeros una mejor oportunidad de tener rentables las transacciones comerciales de importación con los empresarios de China. La mayoría de las empresas chinas poner en valor las negociaciones comerciales seguras y de bajo riesgo y sólo hacer negocios con los empresarios que se han sometido a la prueba de la fortaleza de carácter personal.
Tener contactos locales
Las empresas extranjeras o sus representantes que negocian con empresarios chinos para importar productos de China, sólo será considerado por los empresarios para estar en el mismo nivel que si hablan respecto a China, y seguir su manera única de hacer negocios y tener una conexión china fuerte. Un experto de importación y exportación, local o cualquier persona que ha trabajado con éxito con los hombres de negocios chinos serán los únicos que saben cómo manejar los tomadores de decisiones y ser capaces de abordar las cuestiones implicadas en las transacciones comerciales de importación de China. El mejor equipo serían los representantes locales y los visitantes extranjeros cuya visita será percibido por los socios chinos como darles el honor y la prueba de su sinceridad y su compromiso con la relación comercial.
Los que tienen un profundo conocimiento de la cultura empresarial son capaces de conocer todos los detalles y saber si lo que se ha negociado y contratado es lo que se espera y se entregan. Obtener el asesoramiento de expertos será rentable y asegurar el éxito en el largo plazo.

 Para obtener más información sobre la gestión eficaz de su negocio de importación de China visite Tácticas Importación. Le enseñará a importar de China de forma rentable sin preocupación. Obtenga más información sobre cómo importar desde China en http://ganardineroimportando.web44.net