Grabar llamadas de Skype es necesario hoy en día para poder tener registro con un archivo de nuestras conversaciones, además ofrecerlas a nuestros clientes  La comunicación a larga distancia ya no se hace a través de teléfono sino por internet usando el Skype, por eso es muy útil contar con un programa que te ayude a grabar llamadas de Skype.
Muy probablemente en los servicios que les ofreces a tus clientes a través de la asesoría o consultoría vía Skype, además de cobrarle el tiempo de éste servicio, le incluirás la grabación de la llamada como valor agregado, así como lo hacen los grandes marketeros y expertos en los negocios por internet cuando ofrecen bonos en sus productos.
Aquí te recomendaremos un programa para grabar llamadas de Skype, que es muy fácil de usar, configurar y eficiente a la hora de tener que grabar las llamadas de Skype en tu computador. Es totalmente gratuito, sin límites de grabaciones, puede
Pasos para obtener y usar el programa para grabar llamadas de Skype:
Paso # 1 para Grabar llamadas de Skype: a continuación te doy el enlace para que descargues el programa desde su mismo creador, solamente debes ingresar a mi blog.
Paso # 2 para Grabar llamadas de Skype: una vez en la página del creador, lo descargar haciendo clic en el banner similar al que tenemos en éste artículo.
Paso # 3 para Grabar llamadas de Skype: corres el archivo descargado, este te solicitará acceso tanto al Skype como a la red si tienes una.
Paso # 4 para Grabar llamadas de Skype: lo puedes configurar como lo desees, si deseas se cargue automáticamente al inicio de Windows, seleccionar la carpeta donde deseas que se descarguen los archivos MP3, el tipo de grabación bien sea estéreo o mono y si deseas que aparezca minimizado en la pantalla. Puedes hasta configurarlo que grabe las conversaciones automáticamente.
Paso # 5 para Grabar llamadas de Skype: cuando desees grabar la conversación solo debes hacer clic en el botón para grabar o Recording, se grabará la conversación, al culminarla haz clic en Stop, te saldrá una ventana de información y promociones e inmediatamente se grabará el archivo en la carpeta configurada.
Paso # 6 para Grabar llamadas de Skype: para abrir el archivo de la grabación, debes hacer clic en Play, así se abrirá la carpeta configurada y verás el archivo en MP3.
Con esto ya podrás grabar llamadas de Skype y tenerlas en tu computador.
Si deseas tener múltiples sesiones en Skype te recomiendo leer otro artículo que tenemos publicado en mi blog, especialmente para que puedas tener más de 1 sesión simultánea en tu computador, solo haz clic a continuación:
Visítanos en el siguiente link >> http://www.herramientasparatunegocioweb.com/grabar-llamadas-de-skype/

HerramientasParaTuNegocioWeb
DaviR & Fabián - BONILLA - DB & FB
Aquí http://www.HerramientasparatuNegocioWeb.com/ obtendrás acceso GRATUITO e instantáneo a éste y muchos otros artículos con trucos, recomendaciones, novedades, secretos e información caliente, sobre Herramientas Para Tu Negocio Web.

 HerramientasParaTuNegocioWeb
DaviR & Fabián - BONILLA - DB & FB
Consiga acceso GRATUITO e instantáneo a información privilegiada, recomendaciones, consejos y secretos, sobre Herramientas Para Negocios Web, visita ahora mismo Herramientas Web