Grupgv puede presumir de ser una de las pocas empresas con más de 15 años de experiencia en la compra, venta y traspaso de empresas en España contando con presencia en las principales ciudades.

Por: Maria Gomez

Grup GV lidera el mercado de la compra de empresas y se caracteriza por su profesionalidad y seriedad.
Grupgv también se especializa en la compra venta de participaciones, cambio de administrador y/o cambio de domicilio social.
Este grupo empresarial también realiza compra de deuda asumiendo el cobro de la misma. El principal objetivo es ofrecer a sus clientes un servicio de compra de deuda al contado, rápido, práctico y responsable.
Su estructura organizativa y los procesos de gestión están orientados a cubrir las necesidades de las empresas y entidades, siempre bajo los principios de honestidad, responsabilidad y eficacia.
Para grupgv su equipo profesional es su mayor garantía, ya que cuenta con un gran grupo de especialistas, con formación y experiencia en empresas nacionales y multinacionales.
Grupgv ofrece soluciones a empresas en crisis y con deudas, de todos los sectores y tamaños, en situación límite de crisis y quiebra, con dificultades económicas y en situación de insolvencia.
En muchos casos, las empresas llegan a estas situaciones bien por una gestión inadecuada o bien por la dificultad de acceso al crédito bancario.
Estas entre otras muchas razones son las causas principales de un sobre endeudamiento inasumible para la empresa.
Y en estos casos lo mejor es confiar en una empresa como grupgv, que le asesorará con el objetivo de intentar salvar su empresa.
Dada la situación actual de crisis generalizada, contar con empresas como grupgv es un punto a favor de los empresarios, que ven un salvavidas a la actual situación de sus empresas.


www.grupgv.com
902 43 15 90