Mis experiencias que quiero dejar constancia, me demuestran que existe un mundo metafísico conectado con la hipnosis que contradicen las leyes físicas.

El que suscribe es una persona normal, me considero con inteligencia normal  y nada en mi,  sobre-desarrolla la normalidad de cualquier persona.

Puedo afirmar y afirmo que  con una facilidad sorprendente y sin ninguna preparación técnica, puedo ejercer y  hipnotizara cualquier persona  sensible a ello, e  incluso en algunos casos por telepatía

Dicho, es mi interés poner en conocimiento  y visto lo que a través de los medios mediáticos  y suscrito por grandes especialistas de la hipnosis, pero ninguno coincide en su totalidad, porque todos aparentan estar en poder de la razón y se ganan la vida con ello, explicar algo  de mis experiencias que pueden hacer pensar a estos sabios de turno, que quieren adquirir la   legalidad  para  ejercer la hipnosis  solo para  títulos académicos,  para su bienestar económico, que algo hay más allá de la razón,  también en la hipnosis,  y está en manos de personas  tan simples como puede ser un simple mecánico,   y que nunca llegaran a desentrañar, porque siempre que abran una puerta,  encontraran detrás,  otra cerrada. 

Mis experiencias que quiero dejar constancia, me demuestran que existe un mundo metafísico conectado con la hipnosis que contradicen las leyes físicas. Pongo un ejemplo real…. La insensibilidad del dolor cosa sin problema por la hipnosis técnica…como explica este técnica clínica,  que se insensibilice una zona de piel se queme  ligeramente y no se aprecie ni rasgo de ampollas al despertar al sujeto???.

Como explica la hipnosis técnica que se viaje astralmente y se identifique cosas que luego han resultado idénticas en su situación real y por sujeto que nunca había visto la zona???.

Estoy totalmente convencido de acuerdo a resultados obtenidos que la hipnosis hace que el sujeto hipnotizado absorba la gran energía que le transmite el hipnotizador de el mismo, siendo esta energía  metafísica la que desafía las leyes físicas, logrando curaciones que la religión las llamaría un milagro, y no es más que la conexión que tenemos con el cosmos y esto  lo hace la hipnosis, evidentemente que se aprende técnicamente, pero nunca se logrará el mismo resultado, que puede lograr la hipnosis a través de la energía del hipnotizador, de aquí que  la hipnosis, para todos aquellos que quieren darle poder académico, va mucho mas allá de la Técnica.

La hipnosis da miedo a la gente…. Y desde aquí quiero escribir que nadie se ponga en manos de un hipnotista que realmente no  le tenga absoluta confianza…  el mismo bien que puede hacer , lo puede hacer de mal.  Mis experiencias me demuestran que no es cierto que no se puede superar lo que el sujeto no quiere,  o esta contra sus principios, creo que esto,  según la inteligencia y intención del hipnotista, aplicando su energía sicotrónica,   puede vencerlo y captar totalmente su voluntad….. se puede estar hipnotizado y parecer totalmente despierto sin enterarse el sujeto que ha sido hipnotizado por la fuerza de esta energía,  si se sigue mi tesis,  se encontraran explicaciones de jóvenes de familias que las han perdido,  captados  por sectas destructivas…nadie se a parado a pensar,  que el único medio de recuperar a estas personas es con la misma terapia hipnótica, con poder metafísico. Es más… sentí un madre en el programa MOMENTOS de la COPE,  de José Luis Rodríguez,  con un caso en el que era completamente evidente lo que explico. No pude evitar el escribir por correo electrónico, pero ningún interés despertó,  lo siento por la pena de aquella madre, que nunca recuperará a su hija a menos que no sea con la misma terapia que la captaron.   

La hipnosis, supera   y va mas allá de la Técnica, el hipnotista puede con su fuerza sicotrónica  anular, y vencer cualquier resistencia que el sujeto oponga a la sugestión, fuerza intrínseca  en algunas personas,  y que además,  estas,  si la conocen pueden aumentarla  y ejercitarla, es más,  pueden llegar a  anular la gravedad, invirtiendo la polaridad del magnetismo animal , tienen la explicación de la levitación de un cuerpo hipnotizado en suspensión, alguien puede pensar que esto es Técnica y cualquier persona puede prepararse para hacerlo,  pienso que hay personas que la conexión con el cosmos y seguramente en aprendizajes en trayectorias en otras vidas, se les brinda la oportunidad de desarrollar un Don, que bien utilizado les proporcionará  pasos para lograr  al final el descanso definitivo, espiritualidad y materialismo son dos cosas completamente opuestas. Y la hipnosis es un camino perfecto para descubrir la espiritualidad ayudando a muchísimas personas que se pueden  ayudar gracias a esta energía sicotrónica y de forma desinteresada y gratuita, la propia intuición nos dice a quien debemos ayudar y a quien debemos ignorar, quien tiene este Don,  nunca se equivoca en este aspecto. 

Me importa muy poco lo que se pueda pensar de este escrito, pero siento la necesidad en mi Alma de escribirlo, aquí quedará y puede que no hoy, puede que mañana o puede que pasado mañana, pero yo sé que a alguien le abrirá los ojos y le ayudará,  y yo habré hecho otro paso,  en este mundo difícil.

Para todos

                                         Seudoninmo:  JOANETPICARON