No hay señales que nos indiquen que el congreso y el gobierno de Estados Unidos esté concretando avances hacia una reforma integral.. lo que si es que el gobierno de Estados Unidos sabe de la urgencia y la necesidad de una reforma migratoria integral...

Por: Mba Jesus Mendoza

Año 2012 y el reloj es ticking, no hay todavía señal que nos indique que el congreso de Estados Unidos y el gobierno estén avanzando en esa dirección, sin embargo, recordando: La última amnistía fue el año de 1986, en la cual se regularizó la situación migratoria de 3 millones de inmigrantes indocumentados.
Al día de hoy no hay una metodología o estudio que pueda dar certeza al Gobierno de Estados Unidos cual es el número de inmigrantes indocumentados residiendo en Estados Unidos, es demasiado complicado precisar un número ya que realmente no esta determinado ni se puede determinar fácilmente que porcentaje de personas indocumentadas contestan al censo de población practicado año con año y por el otro lado los que contestan al censo buena parte de ellos no son  honestos al contestar acerca de su status migratorio en este país, por razones obvias.
16 años después de esa amnistía, el gobierno de Estados Unidos sabe de la urgencia y la necesidad de una reforma migratoria integral para regularizar la situación de millones de inmigrantes que han estado en este país el suficiente tiempo para merecerlo y no vivir bajo las sombras de la clandestinidad.
La misión del proyecto Zorro Tax & Financial es contribuir a tener una sociedad más igualitaria al menos en lo que se refiere al buen trato y buen servicio a nuestros migrantes hispanos, como empresa que finalmente somos, estamos concentrados en servir como un punto de unión y de  apoyo.
Hoy en Jacksonville, Fl., Zorro Tax & Financial es una opción para que todo hispano indocumentado y no indocumentado pueda hacer sus taxes en nuestras oficinas y recibir toda la asesoría necesaria, sin costo.
Nos interesa no sólo ayudar con su declaración de impuestos sino explicar porque es importante declarar sus taxes, cual es el sentido de las diferentes retenciones aplicadas a su ingreso como son taxes federales, Medicare y Social Security.
El tiempo dedicado de nuestra asesoría a clientes representa dinero, pero lo más importante para nosotros es hacerles saber que son importantes para nosotros y que lo hacemos con gusto y satisfacción. Queremos que estén informados para que no sean víctimas de abuso.


Nos interesa asesorarte y que estés informado, Zorro Tax & Financial nace con el objetivo principal de ofrecer a todos los inmigrantes servicios de alta calidad, sabiendo que en este país existe un abuso sin medida a nuestra comunidad inmigrante por el desconocimiento de las leyes, el idioma y las circunstancias en las cuales se vive como inmigrante indocumentado.

“Hoy en día, trabajamos arduamente para que cada cliente que pisa nuestras oficinas reciba un servicio y trato sin igual de una manera seria y absolutamente profesional”

             Para conocernos visita nuestra página WEB:  www.zorrotaxandfinancial.com
          
Y si te gusta nuestro proyecto, se nuestro aliado en Facebook y busquemos juntos una comunidad latina fuerte  - Like us on Facebook -  www.facebook.com/zorrotaxandfinancial

                                              En Twitter síguenos en: @zorrotax