En In3capital se invierte en empresas y en proyectos empresariales con una base sólida de negocio, buena posición competitiva en su sector y potencial de crecimiento.

Por: In3 Capital

In3capital está compuesto por equipos directivos con gran experiencia probada y que apuestan claramente por el proyecto, ligando su éxito al de in3capital.
En in3capital adquiere participaciones preferentemente mayoritarias, aunque no se descarta la compra de participaciones minoritarias, siempre que se proteja el interes como accionistas en determinadas materias.
El objetivo de in3capital es obtener una atractiva rentabilidad para nuestros inversores, creando valor en las empresas en las que participa.
In3capital se diferencia por ofrecer a las empresas:
-Una definición y ejecución de su plan de viabilidad y del Plan de 100 días.
-Motivación y refuerzo del equipo directivo.
-Redefinición financiera con especial énfasis en lo relacionado con la liquidez y la rentabilidad de la empresa.
-Reorientación estratégica y operativa del negocio.
-Planes de crecimiento mediante internacionalización y adquisiciones y consolidaciones sectoriales.
-Negociación con los diferentes agentes involucrados en la reestructuración: proveedores, entidades financieras, inversores, administraciones públicas, sindicatos, etc.
-planes de crecimiento mediante internacionalización y adquisiciones y consolidaciones sectoriales.

En in3capital invierten en empresas con potencial de crecimiento y con capacidad de mejora en sus resultados, trabajando activamente con los equipos de gestión para ejecutar con éxito los objetivos estratégicos previamente acordados.
Para ello, In3Capital aporta la experiencia gestora de su equipo, siendo una empresa especializada en mejora de la competitividad en la mediana empresa a nivel estratégico, operativo y financiero y con mucha experiencia en gestión de crisis, que apoya a las empresas con un amplio equipo de consultores e “interim managers”.

IN3 CAPITAL
www.in3capital.com
http://in3capital.blogspot.com.es

IN3 CAPITAL
www.in3capital.com
http://in3capital.blogspot.com.es