Es siempre un verdadero gusto y honor atenderlos estimados lectores y emprendedores , espero que la información les sea de utilidad , y que si es así las puedan compartir con sus amigos , conocidos , familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales , emprendimi

Por: Enrique Gastelo

Es siempre un verdadero gusto y honor atenderlos estimados lectores y emprendedores , espero que la información les sea de utilidad , y que si es así las puedan compartir con sus amigos , conocidos , familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales , emprendimientos y negocios por internet.
Como la justicia puede parecer para unos pero para otros no , por lo que existe un choque de percepciones en cuánto al éxito financiero de muchas personas . Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios , microemprendimientos y ganar dinero.
Te recomiendo leer el artículo completo…
Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.
(…)
Sin embargo, cada vez que a alguien le va mejor, algunas personas dicen que es injusto. Esas mismas personas piensan que seria justo si los ricos compartieran con los pobres. Bien, nadie dijo que fuera justo. Y mientras más tratamos de hacer que las cosas sean justas, menos libres somos.
(…)
-Siempre es esto lo que pasa en casi todos los lugares del mundo, y la verdad es que sean países desarrollados o países en vías de desarrollo esta concepción errónea aún no se logra superar , sobre todo sobrevive entre las masas y personas que no han logrado mucho con sus vidas, debido al recelo que despiertan las personas que si han hecho cosas grandes y admirables, no solo en cuánto al dinero sino en todo el aspecto posible.
-Este gran conjunto de personas que piensa y actúa de tal manera, exige que las personas que han trabajado más inteligentemente le den parte de sus resultados a las personas que no lo han hecho o que se han dedicado solamente a cumplir, y no a dar algo más de sí mismos para lograr lo que querían , económicamente hablando…
Por lo que si te han quedado preguntas y dudas de acuerdo a este tema, te recomiendo usar el campo de los comentarios para expresarte, siempre hazlo con respeto y amabilidad, de esa manera podemos conversar y dialogar hasta llegar a la respuesta o solución de tu problemática, y que tenga que ver con el mercadeo, con los negocios desde casa y las empresas en internet.


Haz Click Aquí Para Iniciar tu Negocio
Blog de Negocios y Emprendimiento