París es la ciudad más impresionante del mundo. El elegante Marais y Saint Germain, de las calles románticas escaleras de Montmartre, la grandeza majestuosa que barre el oeste desde el Louvre hasta el Arco de Triunfo y la Torre Eiffel brillando como siempre.

Por: Edwin Ramires

 Pero la magia se está dispersando, sobre todo al norte y al este de la Bastilla. Los tipos de estudiantes y artísticas están infundiendo nueva vivacidad en los viejos barrios obreros, convirtiendo una estación de tren en desuso en un club, una ferretería en un bar, un ferrocarril en una pasarela de jardín, antiguos talleres en restaurantes de la atmósfera.

París ofrece una elección abundancia y una gran variedad de animados festivales. Entre ellas se encuentran la libre circulación, en toda la ciudad Fiesta de la Música que se celebra el 21 de junio, el Festival du Film de París, celebrada a principios de abril y la bienal Festival de Otoño celebrada durante septiembre a diciembre, que se compone de eventos de danza contemporánea . También se puede visitar los conciertos gratuitos que se celebran en las iglesias de la ciudad, durante el Festival d′Art Sacré en las semanas anteriores a Navidad. Conciertos de música clásica se enumeran en la publicación mensual Le Monde de la Musique.

El Festival de Otoño de París, fue formado en 1972 por Michel Guy, Ministro, Georges Pompidou de Cultura. El Festival de Otoño se convirtió rápidamente en un cruce de vanguardia y con visión de futuro la creación artística. El festival atrae a grandes audiencias y motiva a un amplio interés público.

Festival de Saint-Denis es un festival de un programa rico y variado de obras clásicas estándar. El festival ha encargado un nuevo trabajo, titulado Tentation d′Estambul por el músico turco Mercan Dede. Creado especialmente para la basílica de Saint-Denis, Tentation d′Estambul fue inspirado por la película de Fatih Akin Cruzando el puente.

Cualquiera que esté planeando una visita a París, y con ganas de disfrutar de festivales de la ciudad o locales, haría bien en comprobar los horarios correspondientes a la época de su viaje. Existe una amplia variedad de eventos para satisfacer casi cualquier gusto, en casi cualquier época del año.

"Singin ′In Paris" es una serie de 62 horas de presentaciones musicales en una lujosa mansión del siglo 17 en el barrio de Marais. Hay una gran variedad de programas centrados en canciones sobre París, así como con canciones en francés que son famosos en todo el mundo.

Los parisinos también conmemoran la temporada de verano próxima a gran escala, por lo general en la última parte del mes de junio. La Fiesta de la Música tiene su calendario oficial de eventos por lo general un concierto gratuito en general, celebrada en la Place de la République, que también incluye una gran cantidad espíritu público de los espectáculos improvisados ​​y conciertos que tienen lugar en lugares grandes y pequeños.

París tiene su parte de los desfiles como el de tipo francés de Mardi Gras, Techno Parade. Esta variedad de espumosos, disfrazados de la música techno serpentea a través de la sección este de París, por lo general a mediados de septiembre. Los participantes y el público en general, son de la generación más joven.

En París, el Festival de Cine tiene lugar en primavera, sino que exhibe más de un centenar de películas de más de seis cines parisinos. El festival entero incluye estrenos, premios de prensa, premios de administración pública, y los premios de cine la novela. Otra ocasión en curso para los turistas que bajar los pies y disfrutar de un buen cine francés es una visita a la biblioteca del Forum des Images de vídeo. Visual celebraciones artísticas son abundantes, y uno debe ser capaz de encontrar algo que hacer en el momento casi nadie visita.
 Welcome to Travelling2peru.com (Leaders in Peruvian tourism, Machu Picchu and Cusco Tours) International posts, dedicated to all travellers who wish to travel around the world.

For more information Visit Peru destinies