La novia moderna a menudo selecciona más de un vestido para su boda. Un hermoso vestido para la ceremonia y vestidos de coctel elegante servir como su traje de la bodacompleta

Por: Sofia Sun

La novia moderna a menudo selecciona más de un vestido para su boda. Un hermoso vestido para la ceremonia y vestidos de coctel elegante servir como su traje de la bodacompleta. Para la novia de tallas grandes con un estilo diferente, el diseño de la boda perfecta y un armario de recepción es una prioridad. Utilizando las revistas y su formacurvilínea de inspiración, usted puede diseñar un vestido nupcial memorable y especial o vestidos de coctel.
Encuentre su inspiración. Arrancar páginas de la novia y las revistas de moda. Probar vestidos de noche en los salones para determinar los mejores colores para tu tono de piely la mejor forma de su cuerpo. Utilizar esta información para ayudar a formar sus bocetosde diseño.
Incluya su paleta de colores en el diseño. Si usted es una novia tradicional, su de novia puede ser la cáscara de huevo, beige, marfil, negro o blanco invierno. Para añadir color a la recepción de la boda, elegir un vestido de cóctel que complementa los colores de su boda y vestidos de dama de honor.
Elegir un escote, al estilo manga y corpiño. La mujer de talla grande se ve mejor en el imperio, las blusas o amor, sin tirantes, cuello en V y los escotes off-the-hombro. Utilizando lápices de colores o marcadores, dibujar varios estilos manga de su vestido de fiesta, como raglán, gorra o 3/4-length. Incluyen drapeado vertical y costura en el cuerpo para ayudar a alargar su cuerpo.
Dibuja una falda figura halagador. Para las bodas formales, esbozar una trompeta o una línea de la falda de su vestido de novia. Dibuja una falda cubierta, una diosa o una línea desu traje de cóctel.
Celebre su forma con la tela adecuada. Para los vestidos más favorecedores, elegir una tela que roza el cuerpo y se mueve con gracia con usted. Elegir los vestidos de novia y vestidos de cóctel hecho con rayón, crepe, viscosa, chiffon y seda. Escoger tres o cuatropedazos de tela para ayudar a dar forma a su diseño final.
Contratar a un diseñador a coser sus creaciones. Traiga sus dibujos, fotos, inspiración ymuestras de tela a su costurera. Hable acerca de los detalles importantes de su boda, como su visión de las preferencias de estilo de la ceremonia, y los colores de la boda.



Vestidosnow es una tienda que vende los vestidos de fiesta baratos, en aqui puede encontrar los vestidos de fiesta 2012, los vestidos de coctel, los vestidos de fiesta 2011,etc. Tambien les ofrece los vestidos de muchos colores, puede seleccionar el color favorito para su vestido.