Es muy importante comprender las reacciones internas al plantearnos metas para nuestro desarrollo personal, de lo contrario sentiremos que hay fuerzas extrañas que están bloqueando nuestra liberación, pero ese poder está en nosotros mismos, cuando lo entendemos tenemos la oportunidad de contrarrestarlo y finalmente triunfar en cualquier proyecto. La resistencia al cambio es el rechazo de nuestra mente a aceptar nuevas condiciones de vida, todos la hemos experimentado porque como seres humanos amamos los hábitos y una vez que nos adaptamos a ciertas condiciones nos sentimos cómodos desplazándonos en una zona conocida.

Desde un punto de vista consciente los cambios representan incomodidades porque tenemos que emplear tiempo y esfuerzo en aprender nuevos procedimientos, pero internamente es el temor a lo desconocido, así la mente subconsciente rechaza las ideas de cambio pudiendo traer sufrimiento.

Es muy importante comprender las reacciones internas al plantearnos metas para nuestro desarrollo personal, de lo contrario sentiremos que hay fuerzas extrañas que están bloqueando nuestra liberación, pero ese poder está en nosotros mismos, cuando lo entendemos tenemos la oportunidad de contrarrestarlo y finalmente triunfar en cualquier proyecto.

Imagine que usted desea un cambio de vida, pasará de ser un empleado para ahora convertirse en un empresario exitoso, conscientemente todo suena maravilloso, es positivo, tiene el talento, el conocimiento, el tiempo, la decisión, las ganas, etc. Pero subconscientemente la idea de ser un empleado está vigente y por esa razón comenzará a notar como un montón de circunstancias están en su contra, todo parece salirle mal, esa prueba es tan fuerte que muchos no la soportan y terminan abandonando sus sueños.

Una gran clave para triunfar está en aprender a soportar la adversidad y en vencer la zona de seguridad interna, en el libro MODIFICANDO NUESTRO SISTEMA DE CREENCIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO de Steve Alpizar se explica como se genera el ego interior en base a creencias, muchas de las cuales son paradigmas que le impiden triunfar, al leer este libro tendrá una perspectiva clara acerca de cómo el poder de su mente crea su realidad, se sentirá tranquilo al entender que todo puede estar bajo su control si aprende a enfocar su energía en aquello que desea.

¿Por qué existe la resistencia al cambio? La verdad es que es el ingrediente de emoción del juego de la vida, todos queremos nuevas experiencias, el que está delgado muchas veces desea engordar, el que tiene sobrepeso desea lo contrario, el que tiene dinero ya no desea más dinero sino que otras experiencias, el pobre desea riqueza, etc. Entonces si todo se lograse con mucha facilidad se perdería el mérito, el reconocimiento, el éxito, el sacrificio y las diferencias, todo sería homogéneo y aburrido.

Aunque experimentar problemas y adversidades es parte de la vida tampoco podemos irnos al extremo del sufrimiento y vivir en un calvario, por eso tenemos que encontrar las estrategias para acelerar nuestro desarrollo personal, en el libro MODIFICANDO NUESTRO SISTEMA DE CREENCIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO de Steve Alpizar hay una fuerte cantidad de consejos que le harán despertar y expandir su consciencia a fin de cumplir sus metas con mayor facilidad, al leer este libro se sentirá motivado a buscar grandes cosas, ya nunca más prevalecerán las ideas de escasez, se sentirá fortalecido por saber la luz de la verdad acerca del funcionamiento del mundo más allá de la lógica.

Excelentes metodologías, técnicas y estrategias para alcanzar el éxito, aprenda los secretos de la programación mental y la forma efectiva de deshacerse de los paradigmas que lo separan de obtener libertad para obtener todo lo que desea, sin limitaciones y libre de cualquier sentimiento de culpa, conozca estos magníficos principios en:

http://metiendo.info/modificando-nuestro-sistema-de-creencias.htm

Obtenga audios subliminales, isocrónicos y binaurales Gratis para aprender a controlar su pensamiento e instalar ideas positivas, además de guías y estupendos materiales que le ayudarán a alcanzar sus metas sin limitaciones de ninguna índole, todo esto puede obtenerlo Completamente Gratis si se suscribe en nuestra lista de correos, haga clic en el siguiente enlace y descubra su fabuloso poder persona en:

http://masterconsul.com/