La Ciudad de México esta inundada de lugares espectaculares, llenos de diversión, cultura y entretenimiento. Uno de estos puntos interesantes es sin duda alguna la zona de Polanco.

Por: Marco Yanes

La Ciudad de México esta inundada de lugares espectaculares, llenos de diversión, cultura y entretenimiento. Uno de estos puntos interesantes es sin duda alguna la zona de Polanco, que es visitada por miles de turistas cada año, ya sea de negocios o diversión, los viajeros encuentran en Polanco una zona llena de una atmosfera cosmopolita, cultural y divertida.

Debido a la afluencia de muchos paseantes a la zona, en Polanco podrás encontrar una gran variedad de hoteles y suites que cumplen con todo lo necesario para pasar unas vacaciones o un fin de semana sin igual. Los Hoteles en Polanco proporcionan a sus huéspedes ambientes agradables y de buen gusto, que junto con todo el contexto que existe en Polanco, como las casas antiguas de una arquitectura exquisita, hacen de Polanco un lugar en el Distrito Federal digno de disfrutar.

Para poder reflejar la importancia de esta zona y en forma de ayuda o guía para los nuevos visitantes a Polanco, hemos preparado una lista de Hoteles en Polanco. Esta primera parte de la lista te mostraremos los hoteles tipo boutique o que nosotros hemos catalogado como vanguardistas.

Hotel Habita
Un Hotel que se distingue por una imagen contemporánea y llena de buen gusto, diseñado por arquitectos que tuvieron siempre en cuenta el diseño minimalista y natural, en este hotel en Polanco podrás sentirte de verdad en un hotel de capital, ya que cuenta con servicios e instalaciones de primer categoría.

Hotel Las Acobas
Localizado en una de las avenidas de mayor prestigio en toda la zona de Polanco se encuentra el Hotel Las Alcobas, uno de los Hoteles en Polanco que se encuentra a unas cuadras de la embajada de Cuba. Este hotel cuenta con un diseño moderno, atractivo y lleno de lujos y comodidades que te harán sentir especial.

Hotel W
De la cadena Starwood y catalogado como uno de los hoteles en Polanco con mayor vanguardia, el Hotel W se encuentra a una cuadra de Paseo de la Reforma en el DF y muy cerca del Auditorio Nacional. En este hotel encontraras vanguardia en todos sus sentidos, desde sus instalaciones hasta en tu habitación, desde el colchón con la parte superior de plumas que hacen juego con sus almohadas de plumas, hasta la regadera.

Hotel JW Marriott
Un hotel que se encuentra sobre la avenida Andres Bello y también muy cerca del Auditorio Nacional te ofrece la oportunidad de pasar unas vacaciones o un fin de semana . Este hotel tiene un gran tamaño y esta catalogado como de 5 estrellas y esto lo refleja en cada detalle de sus instalaciones y servicio.

Como veras en esta lista de Hoteles en Polanco iniciamos platicándote de hoteles vanguardistas y especiales para el viajero de negocios, aunque también para el vacacionista que busca algo mas en su estancia en el Distrito Federal. Te recomendamos estar atento a nuestras siguientes publicaciones donde te platicaremos y completaremos la lista de hoteles en Polanco.

Escritor de guías turísticas de la Ciudad de México, amante de un buen cafe mañanero y una buena charla vespertina, actualmente escribo para el portal de Hoteles en Polanco que se especializa en promover los diferentes tipos de hoteles localizados en toda la zona de Polanco de la Ciudad de México así como también promueve los diferentes eventos culturales y turísticos de la zona.