Hay algo especial acerca de la película Titanic 1997 que golpeó. Puede ser que los efectos especiales, la historia de amor, o la historia de lágrimas de un evento, lamentablemente cierto. Hay algo especial acerca de la película Titanic 1997 que golpeó. Puede ser que los efectos especiales, la historia de amor, o la historia de lágrimas de un evento, lamentablemente cierto.

Para admira de la moda histórica, los trajes, sobre todo vestidos de fiesta de Rose son los que hacen que la película sea realmente memorable. Aquí están los 7 más populares trajes de Titanic Rose usado en la película, más que los compran, los hacen y se ve en ellos hoy.

-El vestido de Rose de embarque muestra la primera escena Rose llegar al patio de documentación en un traje blanco y morado desnudo cubierto con un sombrero negro panorama magnífico. Bajo su traje que viste una blusa de cuello y corbata estrecha del club. Varios minoristas de vestuario vender réplicas de este vestido que varían en precio desde $ 180 a $ 370. Este traje de etiqueta es ideal para el Crucero Memorial Titanic llevando a cabo en 2012.

- El vestido de Rose-Este es el vestidos rojos de fiesta que en gran medida de cuentas Rose lleva corriendo por la cubierta del barco y sobre la barandilla de un salto de intento de suicidio. De todos los vestidos de los fans quieren volver a crear este es el favorito. Es también el más caro con múltiples capas de la mano con cuentas netas, de seda y encajes. Usted tendrá que ser una talentosa costurera o alquilar uno para volver a hacer de este impresionante vestido.

De vestimenta-similar a la del vestido rosa salto, el vestido de la cena es también de color rojo con la red de cuentas en un vestido de seda. Rose llevaba este vestido en la cena de Jack fue invitado también. Es el segundo vestido más solicitada para Proms y eventos formales.

Vestido rosa cubierta (caminar vestido) - A medida que Rose se toma en un viaje de la nave que camina con un vestido de fiesta barato té de oro con una blusa de manga larga de encaje superior. El estilo y la forma era muy común en la época eduardiana. Aunque a menudo no re-creado para los eventos de Titanic que se usa en el jardín de estilo eduardiano temáticas y fiestas de té.

Viste de The Flying Rose epítome de todas las escenas de la película Titanic cuando Rose y Jack paso sobre los carriles barco y "volar" en el viento. La seda azul y vestido de terciopelo características "kimono" mangas estilo largo y la clásica forma de entorpecer la falda de la era eduardiana de la moda.Poco después de la película estrenada varios fabricantes patrón dio a conocer un modelo de este vestido. Mientras que fuera de imprimir algunas copias todavía se pueden encontrar en línea.

Vestido de Rose de natación vestido rosa que vemos en la duración más larga es su vestido de natación. Se trata de varias capas de gasa de color azul pastel y rosa y una faja de seda de color rosa atada alrededor de su cintura.Es la forma más fácil de vestir para que sea a partir de un patrón o de los elementos de su propio armario. Muchos vestidos formales modernos llevan el mismo material en capas de gasa, como el vestido de natación original.

Cielo rosa ′Dress-Muchas personas no se dan cuenta de que Rose llevaba un vestido diferente al final de la película cuando se va al cielo en el Titanic. Esto se debe a su vestido el cielo es casi exactamente lo mismo que su vestido de la cena, excepto por el color negro. Blanco, obviamente, es el color ideal para vestidos de novia significa que este vestido es perfecto para una boda temática Edwardian o Titanic.


Vestidosstore consiste en una tienda de vestidos de fiesta 2012. Dispone de variedades de vestidos formales, vestidos negros de fiesta, vestidos de cóctel, etc. Ofrecemos vestidos de fiesta 2011 baratos de alta calidad. Además tenemos varios colores y tamaños por elegir. Date prisa a comprar uno.