Málaga está ubicada en la costa mediterránea de España. Ciudad Capital de la famosa Costa del Sol, se encuentra sobre el extremo occidental del Mar Mediterráneo y tiene buen tiempo asegurado durante casi todo el año.

Por: Rick Foster

Málaga está ubicada en la costa mediterránea de España. Ciudad Capital de la famosa Costa del Sol, se encuentra sobre el extremo occidental del Mar Mediterráneo y tiene buen tiempo asegurado durante casi todo el año. Málaga deleita con su fisonomía particular, resultado de las diferentes culturas que la han habitado e influido desde la antigüedad. Sus playas garantizan días espléndidos al sol o disfrutando deportes acuáticos en grupo o en familia. Sin embargo, su gastronomía siempre ha sobresalido en la región y miles de turistas eligen las fechas de sus famosos festivales culinarios para visitarla. No dude en rentar un coche y llegar a la ciudad aprovechando el acontecimiento de algunas de sus fiestas gastronómicas, mientras visita los restaurants de la zona y alguno de sus lugares imperdibles.

El 4 y 5 de Octubre Málaga organiza la Feria del Queso. Todos los productores de queso se reúnen en esta fiesta exponiendo sus especialidades y demostrando la excelencia de la producción láctea en la región.

El 30 de Noviembre, la Fiesta de Chanfaina tiene lugar en la localidad e Totalan, en la provincia de Málaga. Todos los habitantes del pueblo se congregan para preparar una receta tradicional con carne y papas.

Saborea Guadalhorce es otra feria gastronómica muy famosa por llevarse a cabo durante todo un mes, desde el 26 de Septiembre al 26 de Octubre. El evento celebra la cosecha de otoño y convoca a los restaurants a participar y preparar exquisitos platillos que incluyen los productos de la cosecha.
Málaga y sus alrededores están repletos de sabor y fiestas con sabor a cocina local. Aproveche su coche y no se pierda ni un sabor de la cocina Malagueña.

El autor es un escritor de viajes y ha sido asociado con Hertz en últimos años. Generalmente lo hace sobre el conocido mundo vacaciones lugares, formas más fáciles de llegar allí, alquiler de coches y otros turismo posibilidades. En este artículo describió Queso Feria de Málaga, España.