Mark Legonan y sus Detalles de Boda

Mark Legonan, un gran cantante de la escena grunge de finales de los ochenta y principios de los noventa con millones de discos vendidos, y sus detalles de boda

Lucas Almeida
Lucas Almeida
28 de December · 280 palabras.
Otra clase de personas que también se podría generalizar a los músicos, es la de aquellos que sin quererlo, comerlo ni beberlo se meten en líos, no pueden evitarlos, y terminan saliendo escaldados de esos asuntos, yendo en ocasiones a parar con sus huesos entre rejas sin poder evitarlo.

Podríamos decir que esta clase de artistas se enmarcan dentro del grupo de perdedores sin remedio, que prefieren ser unos auténticos bandidos salvajes del oeste antes que ceder a las premisas en ocasiones absurdas de la vida en sociedad, y que no se dejan amedrentar por nada en el mundo. Este es el caso de Mark Legonan, un gran cantante de la escena grunge de finales de los ochenta y principios de los noventa, que tras haberse hecho relativamente famoso con un par de grupos, terminó con sus huesos en la cárcel por un asunto relacionado con las drogas.

La estancia le sirvió entre otras cosas, para partir un disco que se vendió realmente bien, para dibujar un cómic que tampoco es pasara desapercibido, acerca de todas sus experiencias en prisión, y para que unas cuantas editoriales le quisieran comprar los derechos para escribir una novela sobre su vida, antes y después de prisión. Pero para lo que más le sirvió fue para diseñar sus detalles de boda, que consistieron en pequeños llaveros en forma de ventanas con rejas, propias de una cárcel de los años veinte o treinta. Finalmente, el cantante pudo revitalizar su vida, y estabilizar todo lo malo por lo que había pasado para volver a labrarse un futuro feliz.

Bodas Puerto Rico - detalles de boda

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →