En muchos  trabajos en línea será necesario que usted page una cuota determinada antes de que puedan considerar su solicitud, la mayoría de ellos son estafas.  Muchas personas siempre están buscando maneras de hacer que ese dinero extra, la mayoría de estas personas, sin embargo por lo general trabajan trabajos de día. Es lógico pensar que al final del día están cansados y no están dispuestos a hacer un dólar adicional. Para estas personas, la mejor manera para que puedan hacer dinero extra es trabajar desde casa.
 
Trabajar desde casa es una opción viable porque la gente es capaz de dictar sus horas de trabajo, y se puede hacer desde la comodidad de sus propias casas.

Existen opciones disponibles para aquellos que quieren ganar dinero desde casa, pero la mayoría de ellos son estafas. En muchos trabajos en línea será necesario que usted page una cuota determinada antes de que puedan considerar su solicitud, la mayoría de ellos son estafas. Esta es una lista de ideas de negocios legítimos para que usted considere si quiere trabajar desde casa.

CON EXPERIENCIA (siga leyendo porque existen métodos muy fáciles SIN EXPERIENCIA)
• Un asistente virtual se emplea para proporcionar asistencia administrativa a los profesionales de un negocio desde una oficina en casa. Una persona puede convertirse en un asistente virtual siempre que tengan una experiencia de cinco años o más en un puesto administrativo.
• Tutor de programas de educación a distancia para los estudiantes. Esto significa que hay una gran cantidad de puestos de trabajo de tutor en línea para aquellos que quieran compartir sus conocimientos.
• La transcripción se refiere a un negocio de convertir la voz en los documentos escritos. Esta es una oportunidad de negocio viable, porque las horas de trabajo son muy flexibles. El trabajo en sí mismo no es muy exigente, todo lo que hacen es escuchar y escribir lo que han escuchado.
• Para iniciar la transcripción de su propio negocio de servicios en el hogar es muy fácil, sólo requiere una computadora con una conexión a Internet fiable y habilidades básicas de escritura. Servicios de transcripción puede ser para las empresas médicas o legales. Las empresas en línea de transcripción sin embargo, ofrecen puestos de trabajo en línea para las personas con una experiencia de dos años o más.
• La entrada de datos se refiere a la introducción de datos en una base de datos. Trabajos de introducción de datos en línea son numerosas en esta época del internet. Sin embargo, también hay un montón de fundas que hay sobre todo en esta línea de trabajo. La entrada de datos no es tan difícil como parece, pero tampoco es un trabajo fácil. La mayoría de la gente espera ganar dinero con solo escribir tranquilamente. Esto es un error común que debe ser eliminado debido a que la entrada de datos requiere de habilidades de escritura y velocidad, y también una extensa investigación.

SIN EXPERIENCIA

Las buenas noticias son que no necesita experiencia para ganar dinero desde su hogar.

Existe otro método muy sencillo y sin costo, puedes ganar dinero real mientras se trabaja desde casa y hacer lo que te gusta. Vaya ahora a http://ganadinerosininvertir.blogspot.com  donde usted puede escoger 2 maneras sencillas de hacerlo.