El equipo de Monterrey gana el triunfo ante el Herediano de Costa Rica, cuando el gol de Aldo de Nigris decidió el gane de Monterrey, y así llega a los 9 puntos en el grupo D en la Concachampions.

Por: Alexander Buchano

Concacaf Champions League - Ciudad de México - El equipo de Monterrey gana el triunfo ante el Herediano de Costa Rica, cuando el gol de Aldo de Nigris decidió el gane de Monterrey, y así llega a los 9 puntos en el grupo D en la Concachampions.

Los dos equipos trataron de ganar el triunfo y el equipo Herediano tuvo varias oportunidades de anotarle al Monterrey al frente de Anderson Andrade y Jorge Barboza, sin embargo fuée Monterrey quien aprovechó y anotó el gol de ventaja al minuto 30 por Aldo de Nigris.

Los heredianos entraron con su mejor juego al segundo tiempo buscando el empate y así mantener las esperanzas de clasificar, pero no lograron el objetivo.

Los cambios de jugadores en los equipos hicieron que el ritmo del partido se mantuviera muy bajo y el partido cayó en la monotonía, Monterrey no dieron chance al Herediano de igualar el marcador.

Es así como el Monterrey logra la victoria ante el equipo costarricense quien no logró nunca acomodarse en el torneo, sin embargo el equipo mexicano gana pero sin convencer y deja algunas dudas para lo que resta del torneo, tiene que jugar mejor para lograr ganar o salir bien en el torneo.

Fútbol Mexicano en Bookie - www.bookie.mx

Alineaciones Monterrey: Chávez, Ibarra, Mier, Meza, S. Pérez, Zavala, Morales, Ayoví, Suazo, Corona, De Nigris.

Alineaciones Herediano: Cambronero, Salazar, Obando, Calvo, Montero, Cordero, Arias, Alvarado, Cubero, Andrade, Barbosa.