Newcastle: la Belleza Sin el Bullicio

Newcastle es una ciudad en transición. Un importante centro industrial, y el puerto más grande de exportación en la Comunidad, también es el centro administrativo e industrial del Valle de Hunter.

Edwin Ramires
Edwin Ramires
3 de July · 919 palabras.
x

🕘 Resumen

Newcastle es un destino turístico que cada vez atrae a más personas gracias a su facilidad de acceso, hermosas playas, arquitectura y patrimonio de artes emergentes, y escena cultural. Los habitantes locales son amables y están orgullosos de su ciudad, lo que hace que los visitantes se sientan bienvenidos. El puerto de la playa es un lugar imperdible, con muelles de trabajo convertidos en lugares de juego, cafés, bares y restaurantes. La variedad gastronómica refleja la diversidad multicultural de la ciudad y se pueden encontrar opciones calientes en las calles de Beaumont y Derby. La música en vivo es muy popular, y hay lugares de ocio y clubes a punto de reventar. La cultura surf es otra de las atractivas gracias a las perfectas olas de sus muchas playas. Para aquellos que no están interesados en el surf, la belleza de las playas es suficiente para proporcionarles unas vacaciones de la costa final. Newcastle tiene un gran teatro que siempre tiene producciones locales de espectáculo. En conclusión, Newcastle es un destino turístico especialmente atractivo para aquellos interesados ??en una combinación de patrimonio cultural, gastronomía, música en vivo y actividades al aire libre en la playa.
Sin embargo, la facilidad de acceso combinado con hermosas playas, la arquitectura y el patrimonio de artes emergentes y la escena de la cultura se ha visto Newcastle se convierten en un atractivo destino turístico que más y más personas están visitando cada año. Los amables habitantes locales están orgullosos de su ciudad, y son especialmente dispuestos a hacer que te sientas bienvenido. Ellos son sólo una de las razones por las que las personas que vienen aquí de vacaciones se mantienen en la vuelta.

Situado en el río Hunter desemboca en el mar, el Newcastle se caracteriza por su gran puerto, y este lugar de la industria se ha convertido en un punto de venta para el sector del turismo aquí. El puerto de playa es donde usted va a experimentar por excelencia Newcastle, y el parque detrás de la playa es un lugar para relajarse y ver los remolcadores y los graneleros desplazarse dentro y fuera del puerto. Muelles de trabajo se han convertido en lugares de juego, con cafés, bares y restaurantes están creando en el puerto. Si vas a encontrar más frescos productos del mar que en un puerto, por lo que disfrutar de una comida y una bebida y ver la vida pasar por el puerto.

Hay una gran variedad de cocina disponibles en Newcastle, con los lugares para comer otras calientes son las calles de Beaumont y Derby. Esta variedad proviene de la diversidad multicultural de la ciudad, que también ha ayudado a promover un arte vivo y fructífero y la escena cultural. La música en vivo es muy popular aquí, con lugares de ocio y clubes, literalmente, a punto de reventar. Un gran teatro es escenario habitual de los artistas itinerantes, y siempre tiene las producciones locales de espectáculo.

Sin embargo, su la cultura surf que es, probablemente, las gracias más aquí establecidas, a las perfectas olas que ruedan en las muchas playas que bordean la ciudad. Y para aquellos que no tiene interés en el surf, la belleza de las playas sí es suficiente para proporcionarle las vacaciones de la costa final. Justo al lado del centro de la ciudad es la playa más accesibles, Newcastle Beach. Inicio de la competición Surfest anual, esta playa es especialmente popular entre los surfistas. Nobby Beach es más protegidas que esto, así que lo convierte en un buen lugar para dirigirse a un día de viento. El faro de aquí es un símbolo muy reconocible de Newcastle, y usted puede tomar un paseo a lo largo de la isla Nobby un muelle construido con trabajo de los convictos. Más al sur se encuentra la playa más popular de surf, Bar en la playa. En las tardes de verano esta playa se encuentra iluminada, dejando que la gente disfrute de una resaca de la noche. También el sur es Mereweather Beach, que es ideal para nadar debido a la piscina al mar situada en su extremo inferior, dice que es el más grande en el hemisferio sur.

Newcastle es el hogar de una rica historia y patrimonio, y esto es evidente en muchos de sus edificios más antiguos. Si usted está interesado en la arquitectura antigua a continuación, echar un vistazo a la corte, la estación de tren de Newcastle y la antigua Casa de Aduanas. La antigua estación de policía es también bastante único, con columnas de hierro fino de apoyo de un porche cubierto de hierro fundido ornamentado lacework.Everyone, jóvenes y viejos, se intriga por Fort Scratchley. Este sitio histórico es una fortaleza que ha defendido a la ciudad en el pasado, y ahora es un museo militar. En 2 ª Guerra Mundial un submarino japonés a la superficie y empezaron a bombardear la ciudad, y el fuerte fue utilizado para luchar contra esto. Otra característica importante de turismo en la ciudad de tranvía Newcastles famoso, que es una réplica de los viejos tiempos, cuando los tranvías eran la principal forma de transporte en las ciudades del interior. Se da cuarenta y cinco minutos recorridos de la ciudad hace un comentario informativo, y en fin de semana ofrece un servicio hacia el valle de Hunter.

Para obtener una vista especial de la ciudad, el Valle de Hunter y Macquarie Lake luego dirigirse hasta el monte. Pan de Azúcar puesto de observación. Una pasarela de betún vientos de hasta el pináculo de aquí, donde hay un área de picnic y barbacoa, y senderos para caminar que le llevará a diferentes miradores. Si te apetece un poco de aire más fresco y un descanso de la ciudad, y luego saltar en su coche de alquiler y en coche a Blackbutt Reserva, una zona increíble de Blackbutt bosque, selva y bosque a sólo diez minutos en coche del centro de la ciudad. Pasea por el bosque y disfrutar de la variedad de vida silvestre que se ofrecen, a partir de los canguros a los emús a los koalas y wombats, e incluso una colonia de fruitbats.

Así que realmente hay algo para todo el mundo en Newcastle. Con una ubicación ideal a sólo 150 kilómetros de Sydney, la escapada perfecta para aquellos que desean la comodidad de una ciudad, pero que quieren escapar del ajetreo y el bullicio de Sidney. Así que la próxima vez que un plan de vacaciones, dar a Newcastle un poco de pensamiento. Es posible que sólo le gusta ... todos los demás tienen!

 Visita Peru

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →