En una ocasión, un orador contó una broma. El público se carcajeó hasta casi llorar por lo chistosa que estuvo. El segundo orador sin darse cuenta, contó la misma broma que el primer orador. Se escucharon unas risas forzadas en el salón. El tercer orador, llegó tarde al evento. Sin saber...  NO SEAS REITERATIVO CON TUS CONTENIDOS
CONTENIDO QUE SIEMPRE DEBES VITAR
Hola amigos(as)
En una ocasión, un orador contó una broma. El público se carcajeó hasta casi llorar por lo chistosa que estuvo. El segundo orador sin darse cuenta, contó la misma broma que el primer orador. Se escucharon unas risas forzadas en el salón. El tercer orador, llegó tarde al evento. Sin saber, contó la misma broma que sus dos colegas, esperaba una gran ovación entre el público… En esta ocasión nadie se rió. Hubo caras largas y fue ignorado en este evento. Nada te quita más autoridad y lealtad de parte de tu prospecto que publicar contenido conocido.
Debes tener en cuenta estas 3 cosas:
1. Aumentar el número de clientes
2.Aumentar la cantidad que gastan contigo.
3. Aumentar la frecuencia en la que compran.

¿Qué pasa cuando un prospecto lee un artículo sobre tres maneras de crecer un negocio?
Si es la primera vez, será una revelación para él. Observará un mundo de posibilidades.
Si es la segunda vez, tal vez se quede a checar si hay contenido que pueda interesarle.
Si es la tercera vez, se irá de inmediato.

Pensará que le falta creatividad a la persona que escribió el contenido. Que ha desperdiciado su tiempo al llegar a ese sitio. Creerá que su producto es “igual” a lo que ha probado en el pasado, ya que comunica el mensaje de la misma manera que lo hacen los demás.
Por eso amigos(as) debes evitar crear contenido conocido. No tienes que escribir contenido nuevo para llamar la atención, solo tienes que replantearlo de una manera nueva.
Saludos,
Un abrazo!

 para mas informacion visita http://www.wasanga.com/fcalagua