Si siempre has pensado en una franquicia como una buena opción para ampliar tus horizontes sin miedo a perder tu dinero o a arriesgarlo de más, entonces piensa en obtener tu propia franquicia.
Es la mejor manera para que el dinero que inviertas empiece a dar frutos desde el principio, ya que estás adquiriendo los derechos de una empresa o una marca ya conocida.

El obtener una franquicia es mucho más fácil de lo que pensabas. Es más fácil cuando se está bien informado y cuando sabes bien que es lo que quieres y cómo vas a llegar a cumplir tus objetivos. Para empezar con el pie derecho un negocio nuevo, pero sin miedo a que éste se tarde en darte ganancias o en simplemente ser un negocio productivo, una franquicia es la mejor opción.

Las franquicias se basan en comprar los derechos de una compañía ya existente, o en su defecto de un producto ya existente y venderlo. Es por esto que no existe tanto riesgo en perder tu inversión o en que no prospere el negocio.
 
No puedes obtener una franquicia de cualquier negocio, debes de investigar cual es el que más te conviene, que tipo de franquicia se acopla más a tus necesidades para que así puedas tener más ganancias en menos tiempo con tu nueva franquicia.


http://www.actioncoach.com.mx/informacion/

M. Marin
Empleada de Hold Asociados
hold.mx