La pagina de Facebook se ha convertido en una herramienta imprescindible para los negocios locales. Para crecer, tu negocio local debe estar en Facebook.

Por: Sinergia De Emprendedores

 Pagina de Facebook para la Comercialización Local


Durante algún tiempo parecía que sólo los que tenían negocios en línea o los productos digitales se encontraban utilizando el Internet para fines de marketing. Es muy sencillo para los dueños de negocios virtuales simplemente sentarse delante de su ordenador e integrar las estrategias publicitarias de marketing online para hacer crecer su negocio o vender sus productos.

En estos días, hay un mayor empuje a las empresas locales con ubicaciones físicas para usar el Internet para comercializar sus productos. ¿Por qué, usted se estará preguntando? Sin lugar a dudas, porque los tiempos están cambiando, y la gran mayoría de su mercado está prácticamente garantizada en línea. Los métodos tradicionales de publicidad se pueden seguir utilizando en su combinación de marketing con el fin de acceder a más de su mercado objetivo, pero el Internet no debe ser desestimado.


Hacer tu pagina de Facebook: Tu herramienta de trabajo esencial


En este momento el número de usuarios de Facebook es de mil millones. Este es un número enorme en todo el mundo y su trabajo es encontrar los de su mercado objetivo en medio de los mil millones de usuarios en línea.
En primer lugar, crear una página de fans para su negocio. Esto es diferente de un perfil personal y es muy importante que siga las condiciones de servicio. Algunas empresas han perdido sus perfiles de Facebook, ya que ignora este principio básico.

Tan pronto como su pagina de facebook es creada, usted tiene la opción de agregar una página de aterrizaje para capturar direcciones de correo electrónico de los visitantes. Esto los añade a su lista de correo, que es una forma más directa de construir una relación, a través de un auto-respondedor.


Pagina de Facebook Optimiza tu pagina de Fans


Optimice su página de fans con sus palabras claves locales para que su página de fans en Facebook se muestre en los motores de búsqueda. Usted puede hacer esto en la sección de perfil.

Mientras que usted está configurando su página y sus códigos promocionales especiales, debe obtener la práctica de publicar actualizaciones, haciendo preguntas u ofreciendo consejos para sus visitantes.

A pesar de que puede que no tenga muchos visitantes al principio, la clave es hacerlos participar en la conversación. Adquiera el hábito desde el principio en este proceso y se convertirá en un experto muy pronto.


Anuncios para tu Pagina de Facebook


Creación de una pagina de fans es una manera gratuita y simple para comenzar sin esfuerzos de marketing locales. El siguiente paso para maximizar Facebook es comprar un anuncio en Facebook.

Sin duda usted ha visto recientemente al visitar Facebook, que hay anuncios a lo largo del lado derecho de su servicio de noticias. Estos anuncios son muy orientados en función de las palabras clave y otra información demográfica que se utilizan al configurar el anuncio.

El objeto de la utilización de un anuncio de Facebook, es encontrar a más miembros de su público objetivo. Facebook también te permite crear 4 diferentes versiones de su anuncio para poner a prueba la copia del anuncio o simplemente para personalizar sus anuncios para sus grupos demográficos diferentes.

Tan pronto como estos usuarios de Facebook vean su anuncio y son atraídos por la copia, que aterrizará en la página de destino o sitio web su página de fans en Facebook. No importa cuál sea el destino final, el objetivo es hacer que se suscriban a su boletín de noticias o realizar una compra.

Si necesita ayuda para personalizar sus páginas de Facebook o escribir anuncios atractivos, considere contratar a un consultor de marketing en Internet. Estos expertos pueden ayudarle a desarrollar estrategias la mejor manera de utilizar Facebook y tienen a menudo los diseñadores gráficos y escritores en la mano para diseñar sus páginas y escribir sus anuncios mientras satisface a sus clientes actuales.


 
Sinergia de emprendedores es un grupo de personas dedicadas a los negocios multinivel por internet, en su Blog podrás encontrar más información acerca de cómo utilizar la Página de Facebook para tu negocio, o en su canal de YouTube podrás ver videos sobre cómo utilizar la Pagina de Facebook para tu negocio.