Teniendo una actitud positiva frente a los acontecimientos de nuestra vida conseguiremos que la  ley de la atracción fluya a nuestro favor. ¿Por qué “Piense y Hágase rico”? Por que somos el reflejo de nuestros pensamientos. Entonces, pensemos y hagámonos ricos en todas las áreas de nuestra vida con actitud positiva usando la Ley de la Atracción.
Aunque te cueste trabajo creerlo, nosotros somos los que atraemos a nuestras vidas todos los acontecimientos a través de las emociones y pensamientos que tenemos. Cuando nos llenamos de pensamientos negativos o dejamos que nos influyan las cosas negativas de nuestro entorno empezamos a llenarnos de miedos, bloqueos y nos vemos sumergidos en una espiral que no nos deja avanzar.
Debemos de liberarnos de toda negatividad y dejar fluir los pensamientos adecuados que son los que nos proporcionaran bienestar y un enfoque positivo para afrontar nuestro día a día con una nueva óptica atrayendo a nuestras vidas situaciones más favorables. Apostemos por una actitud positiva y adquirámosla como hábito. Tenemos que centrarnos en lo que queremos y así podremos atraerlo a nuestra vida, pensemos que somos capaces de conseguir todo lo que deseamos, todos tenemos ese poder interior, el poder de los pensamientos. La Ley de la Atracción actúa aunque no creamos en ella y si somos conscientes de este poder qué mejor que utilizarlo para hacer realidad nuestros sueños.
“Puedes ver la ley de la atracción por todas partes. Lo atraes todo hacia ti, las personas, el trabajo, las circunstancias, la salud, la riqueza, las deudas, la felicidad, el coche que conduces, la comunidad en la que vives. Lo has atraído todo como si fueras un imán. Aquello en lo que piensas es lo que atraes. Toda tu vida es una manifestación de los pensamientos que te pasan por la mente”. Lisa Nichols (“El Secreto”).
Los físicos cuánticos llevan años investigando sobre el poder que tiene la mente humana para crear. Todo lo que existe en el Universo es energía en constante movimiento y transformación. Nosotros mismos estamos formados por átomos, electrones, moléculas de energía en constante vibración, somos una fuente poderosa de energía. Nuestros pensamientos y emociones son los que determinan la frecuencia de nuestra vibración energética; los pensamientos negativos hacen que vibremos en una frecuencia baja, sin embargo los pensamientos positivos nos hacen vibrar en alta frecuencia.
Sabiendo esto, empecemos a debilitar a los pensamientos negativos y demos fuerza a los positivos y así alcanzar una vibración que nos atraiga todo aquello que deseamos en nuestra vida para lograr la felicidad.
Pongámonos desde hoy mismo a atraer nuestro futuro con actitud positiva y apliquemos la frase del libro de Napoleón Hill “Piense y Hágase Rico”.

 Tu amiga

Adry Restelli         

PienseYHágaseRico-ActitudPositiva