Descubre los detalles que guarda el plan de compensación más lucrativo de la industria del Redes de Mercadeo, el plan de compensación Australiano 2 UP o por Ruptura. Durante la década de los 80 nació el plan de compensación 2 UP Australiano. Aún cuando fue diseñado en los Estados Unidos se usó especialmente en Australia.

Ahora serían muy pocas las compañías multinivel que emplean este plan de compensación, no más de un 2%, puesto que cuenta con una serie de problemas que no motivan mucho a llevarlo a la práctica.

En la actualidad, se puede decir que es un plan de compensación que no ha logrado sobrevivir al paso de los años y prácticamente ha desaparecido.

El plan de compensación 2 UP australiano recibe su nombre porque siempre los dos primeros patrocinados que inscriba una persona no van a colgar de modo directo de sí mismo, sino de su upline. O sea, que los dos primeros patrocinados que obtengas tú por ejemplo, se los queda tu upline, y los siguientes sí que son para ti.

Igualmente a tus afiliados les sucederá lo mismo, siempre que consigan los primeros dos serían para tú.

En ese tiempo esto se tomaba como una muestra de agradecimiento de parte tuya hacia tu upline por el caso de brindarte una posibilidad de negocio multinivel.

Sin embargo aquí no termina todavía la cosa. Si por ejemplo los dos primeros afiliados que se ha quedado tu upline no hicieran el negocio, tendrías que volver a proporcionarles otros dos patrocinados nuevos.

Debido a esta forma singular de este plan de compensación bastantes networkers tenían la absoluta seguridad de que se encontraban trabajando para su upline y no para ellos mismos.

Esas personas cuando comenzaban en una compañía multinivel que utilizara este plan de compensación terminaban frustradas, ya que veían que les costaba mucho convencer a sus primeros patrocinados para que luego se los quedara su upline.

Una amplia variedad de compañías ha ocupado ese plan de compensación 2 UP australiano, tales como agencias de viaje, fondos de inversión, formación, entre otras.

Además del plan de compensación 2 UP, además se dan las versiones 1 UP y 3 UP, parecido procedimiento, tu upline se queda con tu primer patrocinado o los primeros tres patrocinados respectivamente.

Los expertos califican al plan de compensación 2 UP Australiano con un 1 sobre 10, lo cual supones un auténtico suspenso.

Los expertos jamás recomiendan para nada entrar en una compañía que tenga un plan de compensación 2 UP australiano.

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Plan de Compensación Australiano en Marketing En Red y a otros artículos como por ejemplo Qué es Organo Gold.