¿Quieres Saber Como Quedar Embarazada? Las Mejores Posiciones Para Quedar Embarazada Estan Aqui. Descubre Como Embarazarte Lo Mas Rapido Posible Usando Estas Posiciones.

Por: Sonia Galvan

Ya informados sobre los periodos de ovulación, muchos mujeres se preguntarán sobre las posiciones correctas en una relación sexual para quedar embarazada. Aunque muchas personas no están de acuerdo en que las posiciones sexuales tienen ver con el embarazo, la deducción lógica es que ciertas posiciones sexuales pueden ayudar a los espermatozoides a viajar al óvulo en el menor tiempo posible. Aquí se dan unos tips claves.

Relajarse. Las ansias sólo traen stress. El stress trae fatiga. La fatiga, impide que el cuerpo de ambos (hombre y mujer) se acondicionen para la fecundación. Significa que hay interrupción en el equilibrio hormonal.

Utilizar La Posición Del Misionero. La pelvis de la mujer debe quedar inclinada hacia arriba con la ayuda de una almohada, asequible al cuello uterino.

Levantar Las Caderas. Se puede hacer colocando una almohada detrás de ella, y puede ser útil porque expone el cuello del útero femenino para que se libere más adentro el semen.

El Estilo Del Perrito. Es la posición de entrada trasera, en donde el hombre penetra a la mujer por detrás. Es también una posición recomendada puesto que los espermatozoides se depositan más cerca del cuello uterino, ayudando así a aumentar las posibilidades de concepción.

Side-by-side. Se trata de tener relaciones sexuales mientras la pareja está acostada de lado.

Consejos:

El hombre debe mantener su pene lo más profundo posible en la vagina, durante y después de la eyaculación, para reducir al mínimo las fugas de semen.

También, después de retirarse, el hombre puede presionar los labios de la mujer suavemente, evitando escapes.

Otra cosa importante que la mujer debe hacer es acostarse de espaldas durante 20 o 30 minutos, con su pelvis ligeramente elevada. Deja que la gravedad haga su trabajo.

Orgasmos. Por último, aunque esto no tiene nada que ver con las posiciones sexuales, existen investigaciones que sugieren la importancia del orgasmo femenino en la concepción. Según los estudios, el orgasmo femenino conduce a contracciones que podrían impulsar los espermatozoides en el cuello uterino. La lección: Disfrutar mientras tratan de concebir.

Mi Nombre Es Sonia Galvan y Yo Por Mucho Tiempo Sufri De Infertilidad. Pero Gracias a Un Increible Descubrimiento Aprendi Como Quedar Embarazada y Vencer La Infertilidad En Solo Pocos Meses! Si Estas Cansada De Ver Como Otras Mujeres Quedan Embarazada y Dan Luz Sin Problema y En Cambio Tu Sufres De Muchas Dificultades... Entonces ESTE METODO ES PARA TI! Clic Aqui Ya:

http://comoembarazarmeen60dias.blogspot.com/