Aprovechar un viaje a Mendoza depende de la correcta selección de un paquete turístico. Es escencial que este se adecue absolutamente a las metas del viaje y al perfil del viajero, que puede ser más aventurero, más conservador.

Por: Fernando Jofre

La ciudad de Mendoza, ha sido una de las puntales en el altísimo crecimiento turístico de la región de Cuyo. Con objeto de disfrutar de todo lo que tiene para brindar, es aconsejable lograr (o, ¿por qué no?, crear) paquetes turísticos a Mendoza que se adapten a las demandas de cada visitante

Si bien la categoría paisajística de Mendoza es impactante, su ciudad, perfectamente diseñada y con una urbanización moderna y fantástica no es menos importante a la hora de decidir los circuitos turísticos a realizar. Por la variabilidad del entorno y la cantidad de alternativas, es clave Preparar un itinerario que no deje ningún tour fuera.

Algunos criterios a fin de elegir paquetes turísticos a Mendoza

Diversos grupos de viajeros pueden realizar este viaje y sentirse conformes con el resultado. Quizás una de las singularidades principales de Mendoza es la diversidad de paisajes y de actividades que hay en convivencia. Por consiguiente, al conocer esta provincia cuyana habrá siempre varios paquetes turísticos distintos entre los cuales elegir. Lo importante es saber que, no importa su gusto, Mendoza siempre podrá satisfacerlo.

" Los paquetes más aventureros potencian, naturalmente, las actividades en la montaña. Desde el clásico esquí en pistas de competición internacionales, hasta paseos en rafting por los torrentosos ríos mendocinos, rappel, caminatas, escaladas, cabalgatas y hasta albergarse en cualquiera de los abundantes campings al pié de la Cordillera de Los Andes.
" Para los más tranquilos, una buena posibilidad son aquellos combos que entremezclan buenos recorridos de la metrópoli con los mejores tours vitivinícolas. Visitar las bodegas es un punto imperdible del viaje a Mendoza.
" Si usted es un entusiasta de la historia, esta provincia cuyana fue determinante como soporte del General Don José de San Martín y fue la puerta de salida de la Gesta Libertadora que finalmente dió la Independencia a tres Países. Los guías mendocinos podrán llevarlo nuevamente hacia aquellos días con sus relatos instruídos y la pasión libertadora que aún anida en estas tierras.

Los paquetes turísticos a Mendoza con su diversidad y encanto son recomendables para cualquier pasajero que quiera visitarla. Recorra Mendoza y arriésguese a enamorarse para siempre de esta tierra.

paquetes turísticos a Mendoza