Hoy en dia hay estudiantes con problemas de credito, por diversas razones, y por muchos motivos no pueden seguir adelante con sus estudios.

Por: Scott Webner

Deben respetar cerca, pero muchas de estas reglas “habituales” no se aplican a los prestamistas del préstamo del estudiante.

Con la mayoría de los prestamistas no pueden demandarle legalmente o tomar el control de sus activos (cuenta bancaria, embargo preventivo, etc) una vez que la deuda está más allá de su estatuto de las limitaciones de estado (solenoide).

Para algunos estados esto es tan corto como 3 años después de la fecha de la deuda de la primera delincuencia (“los días pasados 30+ tarde” antes de que la deuda fuera cargada apagado o enviada a las colecciones) y para otros puede ser mientras 15 años.

Además, los acreedores también no se suponen divulgar a la cuenta en su informe de crédito más de largo de 7 años después de la fecha de la deuda de la primera delincuencia. Ahora, el solenoide en su deuda dependerá de sus leyes de estado, pero el período de información de 7 años es igual para cada uno. Con préstamos del estudiante, estas protecciones son delgadas a ningunos.

Cuándo a viene a los préstamos del estudiante, usted puede ser demandado legalmente para la deuda hasta que sea pagada. De hecho, la mayor parte del tiempo una fecha y un aspecto reales de la corte no son incluso necesarios. Es más fácil ahora entonces nunca que un prestamista del préstamo del estudiante acceda a su cuenta bancaria sin incluso la notificación de usted primero. Otra posibilidad, y probablemente aún más popular que fondos que asen de una cuenta bancaria, es hacer su cheque adornar.

Esto sucedería de la misma forma que para una deuda del manutención del menor o cualquier otra “deuda especial”. Esto puede ser un acontecimiento asombrosamente cuando sucede, y puede ponerle en una posición dura cuando viene a pagar sus otras cuentas -- especialmente si usted tiene normalmente poco a ningún dinero dejado encima después de que sus cuentas generalmente sean pagadas.

La mejor cosa a hacer es continuar en cualquier préstamo del estudiante que usted tenga. Los préstamos del estudiante se estructuran para ayudar al deudor hacia fuera tanto cuanto sea posible. Ésta es una razón por la que las leyes son clementes cuando viene a recoger estas deudas. Primero apagado, muchos prestamistas le requerirán solamente pagar $50 o tan por mes, especialmente si está detrás por el Departamento de Educación.

En segundo lugar, usted puede archivar para el aplazamiento si su situación califica para una. Si usted ahora está detrás en escuela, usted puede calificar para un aplazamiento. Si usted está en ayuda pública, usted puede calificar para un aplazamiento. Usted puede comprobar con su prestamista para saber si hay una lista completa de opciones del aplazamiento que estén disponibles para usted.

credito prestamos
radios
compre casa