Si sufres el problema de caída del cabello sabrás la angustia que te provoca el ver cada mañana la almohada llena de pelos, así como en el peine o cepillo que usas para peinarte, es muy lógica esta preocupación y es cuando te preocupas por el tema, y quieres darle solución para atajar esta perdida. PROBLEMAS DE CAIDA DEL CABELLO



Si sufres el problema de caída del cabello sabrás la angustia que te provoca el ver cada mañana la almohada llena de pelos, así como en el peine o cepillo que usas para peinarte, es muy lógica esta preocupación y es cuando te preocupas por el tema, y quieres darle solución para atajar esta perdida.

¿Ya has probado varios productos que te han recomendado en la farmacia, o algún familiar o amigo que dice que un día alguien le dijo que esto o aquello era bueno y no te han funcionado?

Lo cierto es que existen remedios para este problema que debes conocer, y que ya han funcionado perfectamente en muchísima gente.


Es muy importante que primero conozcas algunas cuestiones


1# Es muy importante asegurarte que tu cuerpo esta recibiendo todas las vitaminas y minerales que necesita para que el pelo nazca y crezca con fuerza, en ocasiones se presentan síntomas de mala salud en los folículos capilares y en uñas cuando una enfermedad esta a punto de atacarnos, es importante ingerir una cantidad adecuada de nutrientes y hay que conocerlos, por ejemplo, una cantidad excesiva de vitamina A y B esta relacionada con la perdida del cabello.

2# Un estilo de peinado como las trenzas o cola de caballo muy apretado por gomas elásticas puede ocasionar daños en los folículos pilosos debilitando y ocasionando la perdida del cabello.


3# Otra forma de prevenir la perdida de cabello es utilizar en la almohada, fundas de seda o satén, esto evitara que haya menos fricción en el cuero cabelludo, ya que mientras dormimos nos movemos mucho y la cabeza esta friccionando sobre la almohada continuamente.

4# El abuso excesivo de productos químicos en el pelo, también puede provocar el adelgazamiento del pelo y la caída del mismo, cuando nosotros nos aplicamos estos productos deberíamos conocer muy bien la dosis que nos podemos aplicar en cada momento, es conveniente que nos asesoren estilistas profesionales que conozcan a la perfección el producto y las dosis.

5# Hay que tener muy en cuenta que una persona sana puede perder de 50 a 100 cabellos diarios, esto es normal, pero si tu aprecias una perdida superior, hay que preocuparse y buscar una solución que sea que sea definitiva.

6# Debemos observar, el motivo de la perdida, tipo de peinado, higiene, problemas de alimentación, problema medico, estrés, etc. En cualquier caso, hay que poner remedio y utilizar métodos comprobados que funcionan, y lo mejor de todo, es que existen soluciones probadas que ya han funcionado perfectamente en otras personas, gente que como tú, tenían este problema, y ya no se tienen que preocupar nunca más.

ALGUNAS RECOMENDACIONES

Usar el secador a distancia Para evitar una agresión térmica que podría ser perjudicial para el cabello (se pone seco y quebradizo propiciando su caída), se aconseja utilizar el secador a distancia y sin ubicar el calor en un único punto. Si es posible, es mejor secarse el pelo suavemente con una toalla o al aire.

Cuidar de forma especial el cabello en los cambios de estación Cuando la estación cambia, sobre todo en otoño, el cabello se cae en abundancia al igual que las hojas de los árboles. Se requiere usar tratamientos capilares para frenar esa caída del cabello.
Masajear el cuero cabelludo Frotar, con frecuencia, el cuero cabelludo con los dedos (y no con las uñas) lo cual activará las glándulas sebáceas, energizará la circulación de la sangre en la zona afectada y favoreciendo el crecimiento del cabello. Se recomienda que se frote hasta que se sienta el hormigueo del calor.
Existen remedios naturales para paliar la caída del cabello

De

http://www.sentirsebien.org


http://www.sentirsebien.org/CAIDA%20DEL%20CABELLO.html

De

http://www.sentirsebien.org