El acné es una enfermedad de la piel que afecta a un gran número de adolescentes e incluso algunos adultos, una de las principales consecuencias de esta enfermedad, la producción de cicatrices y marcas que pueden ser muy difíciles de eliminar.

Por: Maria Fernanda Prettel

 El acné es una enfermedad de la piel que afecta a un gran número de adolescentes e incluso algunos adultos, una de las principales consecuencias de esta enfermedad, la producción de cicatrices y marcas que pueden ser muy difíciles de eliminar.
Eliminar las cicatrices del acné es un reto para muchos adolescentes y adultos, pero hoy en día hay muchos procedimientos para eliminarlos, pero para ello, hay que entender el tipo de acné que sufren.
Eliminar las cicatrices del acné según el tipo de acné que sufren.
El acné es una lesión de la piel causada por los cambios hormonales debido a la inflamación y diferente de las glándulas sebáceas de la piel, lo que provoca un aumento en la producción de aceite y la presencia de bacterias en los poros. El acné usualmente ocurre en el cuerpo en la cara general, cuello y parte superior. El acné usualmente ocurre de varias maneras:
• leve acné: el acné leve se refiere a la aparición de puntos blancos y espinillas que aparecen a menudo en la piel de la mayoría de las personas en cualquier momento.
• moderado a severo acné: Este tipo de granos de acné se llama pápulas son rojos e inflamados, y granos rojos con centros blancos llamados pústulas.
• Acné en serio, este tipo de acné bultos causas, quistes o nódulos llenos de dolorosa cuestión, bajo la piel.
Los elementos que son más propensos a dejar cicatrices permanentes que otros tipos de acné, acné puede causar signo más serio más profunda en la piel, la mejor manera de prevenir estas cicatrices, es llevar a cabo un tratamiento tan pronto como sea posible después de que el acné aparece.
Si los nódulos mostró un crecimiento en la piel, lo mejor es consultar a un dermatólogo lo antes posible, de este modo, la clase que usted sufre de acné y prescribir el tratamiento adecuado, que puede ir desde cremas y geles tópicos, antibióticos, anticonceptivos o otros fármacos.

Procedimientos para eliminar las cicatrices del acné.
Si usted sufre de cicatrices lastimosamente consecuencias de tener acné, hay algunos tratamientos que usted puede deshacerse de estos molestos cicatrices, uno de los más nuevos métodos es el tratamiento de regeneración de la cara con el láser, que puede ser aplicado en un médico o un dermatólogo .
El propósito del láser es eliminar la capa superior de la piel dañada, su propósito es también apretando la capa intermedia de la piel haciendo que parezca mucho más suave. La duración del procedimiento varía de paciente a paciente, y puede durar desde unos pocos minutos a una hora y no es doloroso porque el médico usa un anestésico local antes del procedimiento.
La recuperación completa de la piel puede tomar aproximadamente 3 a aproximadamente 10 días.
Si quieres mantener tu piel saludable y prevenir la mayoría de las cicatrices causadas por el acné, recuerde no usar el tratamiento tópico muy irritante, mantener su cara limpia y lavar dos veces al día con un jabón suave y evita Finalmente, las epidemias de apretar su cara
comoquitarverrugas.net/quitar-marcas-de-acne-procedimientos-para-eliminar-las-molestas-cicatrices/