Instrucciones anteriores para retirar Petty.
La media o verrugas son muy comunes, especialmente en los niños, esto por lo general se presenta en las manos, pies y codos normales, pero también pueden aparecer en otras partes del cuerpo, hoy voy a mostrar una manera muy sencilla y eficaz

Por: Maria Fernanda Prettel

 Instrucciones anteriores para retirar Petty.
La media o verrugas son muy comunes, especialmente en los niños, esto por lo general se presenta en las manos, pies y codos normales, pero también pueden aparecer en otras partes del cuerpo, hoy voy a mostrar una manera muy sencilla y eficaz para eliminar mezquino hecho recordar mantener, sana y equilibrada para que su cuerpo fuerte contra los ataques de virus lo que les impidió volver.
Medidas rápidas y eficaces para eliminar mezquino.
Retire Petty con cebolla:
Elementos: cebolla fresca.
Un pin.
Instrucciones: Lave cuidadosamente el área afectada con agua y jabón, preferiblemente antibacteriano, y si se puede limpiar con un paño blanco, mucho mejor, y luego tomar el pasador y golpeándolo repetidas veces en promedio (al menos 10 veces) se debe prestar mucha atención a la profundidad donde se introduce el PIN para no causar sangrado.
Luego tome un pedazo de cebolla y poner sobre pequeño, por lo que atraparlo completamente y dejar al menos 10 minutos, y luego cambiar a otra pieza y así sucesivamente hasta llegar a 30 minutos de la aplicación de un remedio, se puede aplicar este procedimiento queda por la noche.
Para hacer este proceso mucho más rápido y eficaz, puede ser una hora a los médicos la práctica, no se olvide de cambiar un pedazo de cebolla en 10 minutos y desinfectar a fondo tela y el pin para la reutilización, recuerde que Petty es muy contagiosa.
Retire tacaños con Aloe:
Corte un pedazo pequeño de vidrio o pasta de Baba aloe utilizado para bajar de esta planta y frótela suavemente sobre la verruga, repita este proceso en la mañana y por la noche durante una semana, los resultados deben empezarse a finales de esta semana, si no, el proceso continúa hasta que las necesidades.
Otro remedio muy eficaz es el uso de la "leche" de los cactus, el cactus es una planta perteneciente a la familia de aloe, cactus, etc. Utilice este riego en las mañanas y las tardes, este material es muy pegajosa, causando un efecto de ardor en la piel cuando se seca. No deje de probar estas cosas y sólo lo utiliza en la pequeña.
Asegúrese de no cortar su pequeño, ya que son altamente contagiosos y se extendió rápidamente a través de su cuerpo.
Otro remedio casero que es muy eficaz para el distrito pequeño está utilizando marañón, se encuentra en el pozo de la fruta cuando aún está verde, lave la zona afectada cuando está limpia, aplique el líquido que sale Pepa o castañas de cajú, ¿esto durante 8 días consecutivos, es muy eficaz.
Un remedio muy eficaz para la eliminación de Petty es uno que usted puede preparar base de jabón Negro o en coche, corte un pedazo de este artículo y se mezcla con un poco de cal y un poco de agua para formar una pasta que va a hacer cada noche, quemando un pequeño pero que es muy eficaz. Usted debe tener cuidado al aplicar sólo a las irritaciones menores que no viven en otras partes del cuerpo.
comoquitarverrugas.net/quitar-mezquinos-desaparece-estas-molestas-verrugas-para-siempre/