Planear una carne asada puede parecer sencillo pero hay algunas cosas que debes tomar en cuenta si deseas que sea todo un éxito.. En este artículo te daremos una serie de simples recomendaciones para que tu siguiente fiesta al aire libre sea inolvidable.

Por: Gil Nieto

 Es verdaderamente impresionante cuando los amigos y la familia tienen la oportunidad de sentarse juntos y compartir los sentimientos de amor y felicidad, y un momento es cuando alguien desea hacer una fiesta barbacoa en su patio trasero. Y eso es lo que nos ha traido hoy hasta aquí, como planear exitosamente una fiesta familiar en el exterior.

Aunque parezca obvio el pimero punto a considerar cuando se esta planeando una fiesta al aire libre es el clima y deberás estar al pendiente del pronostico del tiempo ya que tiene el potencial de arruinar tu fiesta.

Para la fiesta de barbacoa, debe diseñar invitaciones creativas que a sus invitados les encantaría poner en su refrigerador. Después de haber resuelto las invitaciones, puede empezar a pensar en las diferentes maneras de decorar tu casa.

Creo que sería genial si quieres decorar la ruta de acceso al patio trasero con luces o velas, que ponen de relieve la forma de la zona de fiesta. Dependiendo de cada caso deberás considerar el uso de toldos para fiestas para poder brindar sobra a tus invitados durante el dia.

La razón numero uno por la cual fracasan las cranes asadas es porque no se penso en una solución contra los mosquitos, la consecuencia de esto es que los mosquitos se vuelven un problema y los invitados ahora tienen que desplazarse dentro de la casa para evitar a los moscos.

Obviamente tambien debes tener un asador y el equipo necesario incluidos los bisteks delliciosamente marinados. Una buena recomendación es usar platos y vasos de papel deshechable, asi podras aligerar muchisimo la carga de limpiar despues de celebrado tu evento. Hay también un montón de otras ideas que usted puede incorporar en su partido para que sea un éxito. Feliz barbacoa.
 Algo que realmente levantaría bastante tu evento es contratar los servicios de luz y sonido en Guadalajara. Contratar a un dj para que ponga un buen ambiente en tu fiesta puede hacer la diferencia entre una sencilla reunion y una fiesta inolvidable.

Este boletín ha sido escrito por Agora.mx líder en posicionamiento web en México. Por favor no olvides ir a nuestra pagina de Internet para saber más sobre nuestra gama de servicios y como te podemos ayudar a incrementar tu presencia en Internet y incrementar tus ventas.