Cuando está buscando unas increíbles vacaciones donde hay dos opciones de cuerpos de agua, playas de arena blanca y destinos para eco-turismo usted debe considerar buscar en Panamá en América Central. Existen numerosas selecciones de tours de panama.
Considerando que Panamá tiene algunas áreas prístinas tanto de playas como de selva tropical y además la ciudad de Panamá cuenta con distintos distritos históricos incluyendo el área de la ciudad llamado Casco Viejo, que ha sido designado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad. Esta área fue construida en el siglo 17 y todavía tiene la influencia española y muchos edificios de arquitectura española.

Encontrar Recorridos En Panamá

Cuando usted busque lugares turísticos en Panamá acuérdese de especificar si es Ciudad de Panamá, Panamá, América Central cuando busque en internet ya que la mayoría de los resultados con las palabras Ciudad de Panamá dará como resultado cientos de búsquedas en Ciudad de Panamá, Florida. La ciudad de Panamá, Panamá nunca podría ser confundida con Ciudad de Panamá, Florida aun a pesar de que ambas han tenido una gran influencia española y ambas cuentan con un clima casi tropical. Una vez que vea la ciudad de Panamá apropiada, se encontrará con diversos guías turísticos que poseen una asombrosa cantidad de recorridos tanto en la ciudad de Panamá como en las afueras.

Recorridos en la Ciudad

Unos de los populares sitios turisticos en panama son los recorridos en réplica de trolebús que en realidad son réplicas de trolebuses completamente modernos y con aire acondicionado. Considerando que Panamá es el país más al sur de América Central, el clima de la Ciudad de Panamá es tropical y la temperatura raramente varía con promedios que, según a en qué parte de Panamá se encuentre, será de cerca de los 85° Fahrenheit. Así que el aire acondicionado es un plus a la hora de hacer recorridos de medio día a la tarde. También hay lugares de turismo en panama que combinan visitas a las áreas históricas de la Ciudad de Panamá con vistas al Canal de Panamá.

Eco-Turismo

Ya que el Canal de Panamá fue hecho y luego entregado al país de Panamá para regir muchas de las bases militares de los Estados Unidos, éstas se han transformado en áreas ecológicas para que los viajeros visiten y obtengan hospedaje. Un ejemplo es el Canopy Tower que es una torre de radio reclamada que había sido hecha por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en 1965 y el radar tenía como propósito la defensa del Canal de Panamá. Actualmente esa torre ha sido reclamada y ahora es un hotel magnífico en la Ciudad de Panamá. Usted puede observar las aves y hacer visitas con los guías que trabajan en el hotel. Los huéspedes del hotel informan que las excursiones son asombrosas.

Las Playas de la Costa del Pacífico

Si usted va hasta la costa, se encontrará con las playas de arena blanca de Santa Clara, Sea Cliff y Farallon, de las cuales todas poseen varias millas con zonas de playa con hoteles de lujo y numerosos viajes de pesca y otros tipos de excursiones turísticas en Panamá con cosas únicas para hacer. En la zona de la costa del Pacífico también se tiene planeado construir el nuevo aeropuerto internacional de Panamá, que se espera que esté en el pueblo de Aguadulce, en la provincia de Coclé.

Para aprender más sobre este país centroamericano, visite: paquetes turisticos panama.

Busca información en inglés sobre alquiler de condominios y apartamentos en Panamá, entonces visite: vacation rental panama city panama.