Regalar experiencias es la mejor forma de sorprender a ese ser especial. Son regalos muy originales y con los cuales podrás complacer los gustos más exigentes.

Por: Nelson Garcia

Desconectar, escapar de la rutina y conocer nuevos lugares, aunque sea cerca de casa es algo que de vez en cuando debemos hacer. Visitar un fin de semana lugares de ensueño en los que se puede vivir experiencias diferentes está a nuestro alcance por muy poco y en una gran cantidad de estancias. Si quieres pasar con esa persona un fin de semana rodeado de naturaleza, opta por regalar experiencias en una fecha señalada, como una escapada en una casa rural. Si lo que necesitáis es relajaros y volver como nuevos, lo mejor es visitar una estancia con encanto con un circuito de Spa de lujo o acudir a recibir un masaje o los mejores tratamientos corporales o de belleza.

Si tenéis niños, también podéis optar por incluirlos en vuestro plan de escapada. En este caso, las experiencias de aventura son ideales, ya que son una manera de compartir momentos en familia haciendo un plan diferente, como un circuito multi aventura, rutas de senderismo o en bicicleta.

Regalos originales para planes diferentes

Si regalas a tu pareja o amigo una forma de hacer un plan diferente, acertarás seguro. Estos regalos originales permitirán a esa persona visitar Paradores de España o Portugal, capitales europeas y cientos de lugares más. No solo invitarás a esa persona a viajar alrededor de nuestro país o de Europa, sino que además podrás conseguir que disfrute de otros planes. Esto se debe a que muchos packs de experiencias de estancias incluyen disfrutar desayunos diferentes, con los que podrá comenzar el día de una manera especial o cenas para dos en entornos privilegiados, donde tendrá la oportunidad de degustar la mejor gastronomía y descubrir nuevos platos y sabores del mundo. Regalar experiencias es la mejor manera de sorprender ante una fecha señalada y acertar, dado la gran cantidad de actividades posibles a realizar. Olvídate de esos regalos aburridos y típicos y sorprende a tu ser querido.

Si quieres acertar en esa fecha señalada, elige regalar experiencias temáticas. Con estos regalos originales permitirás a esa persona disfrutar de las actividades más especiales.