Remedios caseros para las imperfecciones faciales.
El origen de las manchas de la cara suele ser muy diversa, a menudo aparecen después de las lesiones de acné presentados por los cambios hormonales durante el embarazo, con el paso del tiempo, o muchos otros trastornos orgánicos y los factores.

Por: Maria Fernanda Prettel

 Remedios caseros para las imperfecciones faciales.
El origen de las manchas de la cara suele ser muy diversa, a menudo aparecen después de las lesiones de acné presentados por los cambios hormonales durante el embarazo, con el paso del tiempo, o muchos otros trastornos orgánicos y los factores hereditarios que desencadenaron el problemas de pigmentación.
Antes de usar los remedios caseros para las imperfecciones del rostro es útil para ir a un dermatólogo para ayudarle a determinar la causa de sus puntos, y si no hay manera de controlar este factor y ′detener y presenta, sin embargo, el aspecto positivo de los remedios caseros para manchas en la cara, es que no traen efectos secundarios y, por el contrario, va a mejorar el aspecto general su cara.
Remedios caseros para las imperfecciones faciales.
Siempre debe quedar claro que los ingredientes naturales, aunque son bastante saludable para su piel, si de manera constante y pacientemente, los remedios caseros para las imperfecciones faciales son muy eficaces, pero puede tardar entre 1 y 3 meses encontrar los resultados finales.
• Peróxido de Hidrógeno.
El peróxido de hidrógeno es ampliamente reconocida por su poder de un rayo, que es muy eficaz en la eliminación de las imperfecciones del rostro que se utilizarán para este fin, un pedazo pequeño de algodón húmedo y se reproduce una vez o dos veces un poco húmedo el área afectada.
Lleve a cabo este procedimiento cada noche antes de irse a dormir, dependiendo de la intensidad de la mancha, podrá disfrutar de los resultados después de una semana o dos.
• leche en polvo con peróxido de hidrógeno y glicerol.
Preparación de una crema se puede quitar manchas de la piel se mezclan estos ingredientes, dos cucharaditas de leche en polvo, 20 gotas de peróxido de hidrógeno y 2 gotas de glicerina. Mezcla forma una pasta que se aplica una vez al día a la zona afectada.

• El jugo de limón y el vinagre de sidra de manzana.
Realiza cualquier otra preparación para eliminar manchas en la cara, utilizando una mezcla de una cucharada de jugo de limón, una cucharada de vinagre y una cucharada de agua y aplicar esta mezcla cada noche.
Hay que tener mucho cuidado con esta preparación, así como una preparación o una crema facial que contenga limón o vinagre, ya que estos ingredientes son fotosensibles y no nos puede traer más problemas si se expone a la luz solar después de la aplicación de modo que estas sustancias se debe aplicar sólo durante la noche.
• Harina de avena y limón.
Mezcle una cucharada de copos de avena de tierra con unas gotas de zumo de limón hasta que estén efectivamente integrados y aplicar sobre las zonas afectadas de la piel después de la limpieza de su piel correctamente, con un suave masaje , se dejó actuar en esta preparación durante al menos 5 minutos y se lavó con agua caliente.
Realízala dos veces a la semana, y finalmente se aplica una crema rica en vitamina E.
 comoquitarverrugas.net/remedios-caseros-para-las-manchas-en-la-cara