Cómo elegir el seguro de salud adecuado. En este pequeño artículo os damos las claves necesarias para lograrlo.

Por: Carlos Aguirre

A la hora de contratar un seguro de salud debemos de tener en cuenta una serie de aspectos para poder elegir aquel que mejor se adapte a sus necesidades. Lo primero que tenemos que mirar es que tipo de seguro es mejor para nosotros, si con carencia, si carencia con copago sin copago etc… para de esta forma determinar que es lo que necesitamos. Por ejemplo si tenemos un seguro familiar y tenemos niños es conveniente no coger seguros con copago ya que al tener que asistir en numerosas ocasiones al médico con los niños harán que este se encarezca.
A su vez debemos tener claro en función de la edad las necesidades que tenemos que cubrir , es decir es menos probable que con menos de 40 años suframos de algún tipo de enfermedad crónica y por lo tanto optar por un seguro de copago.
A su vez debemos tener claro que cuota podemos afrontar y que va incluir esa cuota en cuanto a tratamientos cómo a cuadro médico para luego no llevarnos sorpresas en ese ámbito. También es muy importante que un buen profesional nos asesore para evitar sustos una vez contratada la póliza..Esperamos que todos estos consejos os ayuden a la hora de llevar a cabo vuestra contratación


sanitas oficinas madrid