Yo gano dinero online desde casa o desde donde pueda conectar mi ordenador a una conexión de internet y la verdad que la sensación de libertad es impagable e inigualable.
 Poder disfrutar de la libertad de acción y movimiento, siendo dueño y arquitecto de mi destino es lo que me hace cada día más fe ¿Se puede ganar dinero en Internet?

La respuesta a la pregunta del título de este artículo definitivamente es Si, pero depende definitivamente de cuanto lo deseas, es así de fácil. Si lo deseas fervientemente es muy probable que puedas ganar dinero gracias a los negocios que montes en internet.

Por supuesto que solo con desearlo no alcanza, pero si que es el motor que te impulsará día a día a lograrlo. Y además te digo que si yo, una persona normal, pude... Tu también podrás!

Yo gano dinero online desde casa o desde donde pueda conectar mi ordenador a una conexión de internet y la verdad que la sensación de libertad es impagable e inigualable.
Poder disfrutar de la libertad de acción y movimiento, siendo dueño y arquitecto de mi destino es lo que me hace cada día más feliz.

Y por supuesto que te recomiendo e invito a que si tu sueño es ganar dinero por internet trabajando desde tu casa no lo dejes escapar! No es imposible! Sólo necesitas una computadora con conexión a internet, ganas de progresar, perseverancia, paciencia y sobre todo gusto por la lectura y escritura.
Seguramente esta última afirmación que te hice te llamó la atención y te preguntarás el porqué.

Ok, aquí la explicación:

Si no te gusta leer o escribir y no sabes comunicarte relativamente bien, no tendrás éxito en los negocios por internet.

La clave del éxito en los negocios online, desde mi humilde opinión, es la comunicación empática.
Si puedes comunicarte correctamente tanto por escrito como en video o audio y puedes crear empatía con tus prospectos o seguidores y transmitir emociones, tienes un alto porcentaje del éxito asegurado.
Piensa esto por un minuto:

¿Cuál fue tu última compra online?

¿El vendedor se comunicó bien contigo?

¿Te transmitió algún sentimiento positivo hacia ese producto / servicio?

En tus respuestas estará el abc de las ventas. Y en el mundo online no es muy distinto al offline.

Te aseguro que si no sabes comunicarte, si no le llegas al corazón a tu posible cliente, si no sabes crear confianza tu negocio fracasará antes de empezar.

Y te aconsejo que si la comunicación no es lo tuyo y no tienes dinero para contratar a algun profesional que lo haga por ti, sería mejor que busques otra alternativa de negocio.
Pero si piensas y sientes que podrás comunicarte empáticamente con tu publico, entonces adelante! Si yo pude tu también podrás!

Con todas las diferentes estrategias para ganar dinero, productos, empleos y negocios que puedes encontrar online, puede ser a veces muy difícil. Por ello mantente atento y revisa cuales son las opciones que tienes. Los siguientes son sin lugar a dudas las mejores formas de ganar dinero vía Internet.

1) Blog. Por supuesto! Hay muchos bloggers que están generando muy buenos ingresos al mes, con tan solo brindar espacios de publicidad. Todo tipo de blogs puede ganar dinero, desde blogs que tratan sobre alimentos hasta blogs que hablan sobre tecnología.

2) Subastas o Ventas online. Esta es otra muy buena forma de ganar dinero online. Si tienes algunos artículos que no utilices, digamos artículos de electrónica que solo los tienes guardados… sería mejor venderlos online o si tienes productos raros enlistarlos en una subasta en Mercado Libre o en eBay. Algunos inclusive tomaran ventaja de otros sitios web como Multiply.com para promocionar sus productos y servicios.

3) Contenido o Escribir Artículos. Algunos trabajadores independientes e inclusive escritores de tiempo completo se están beneficiando del posicionamiento web. Probablemente esta es una de las mejores formas de ganar dinero online para aquellos a los que les gusta escribir de todo tipo de temas.

4) Pago por Clic o Encuestas Online. Hay algunas empresas que promocionan sus productos online y que están dispuestas a pagar cada vez que alguien hace clic en sus anuncios o pagar una cuota mensual. Sin lugar a dudas cobrar por clic o cobrar una cuota mensual es una de las mejores formas de ganar dinero online. Y otra forma que también te recomiendo es a través de las encuestas de paga, ya que hay empresas que te pueden pagar por tu opinión sobre sus productos o servicios.

5) Diseño web y Gráficos. Si eres un diseñador web con buenas habilidades o te gusta la programación y te gustaría ganarte algunos dólares extra, busca empresas online que contraten diseñadores o programadores independientes para que mantengan sus sitios web. También existen empresas de publicidad que contratan diseñadores medio tiempo para hacer proyectos especiales como logos y otros trabajos de diseño.

6) Transcripción y Telemarketing. La mayoría de las veces esto se asocia con negocios pequeños y medianos, sin lugar a dudas una de las mejores formas de ganar dinero online es siendo asistente virtual realizando transcripciones de archivos de audio, reuniones o seminarios. Es como ser una secretaria que se dedica a transcribir que es lo que se dijo en alguna sesión, seminario o reunión. Otras empresas también contratan telemarketers para realizar llamadas y ofrecer productos o realizar correspondencia vía email
Como veras existen muchas formas de ganar dinero por internet, aquí lo importante es que elijas alguna que se te haga cómoda y fácil de realizar. Solo pon un listado de prioridades y asegúrate de tener el tiempo y la energía necesaria para llevar a cambio este tipo de actividades online.

7) Venta de productos de terceros, en redes de afiliados, y generando grandes ingresos


Si quieres saber todas las formas y como ganar dinero haz clic aquí

DE     http://www.sentirsebien.org