¿sirven las pastillas para adelgazar? Bien en este articulo te hablaremos sobre si en verdad las pastillas logran que una persona pueda cumplir el objetivo de bajar de peso.
Todo elemento que ingerimos tiene un efecto dentro de nuestro cuerpo, ya sea positivo o negativo, existen en el mercado una cantidad de pastillas para adelgazar, muchas de ellas contienen elementos efectivos, que actúan bajo ciertas condiciones...

Estoy muy seguro que estás cansada de ese sobrepeso, además del hecho que te encuentras fuera de forma, quizá estas pasando por esto desde hace ya mucho tiempo y hayas intentando alguna que otra forma de bajar de peso, como una dieta, o llegar al punto de matarte de hambre alguna vez. También se que la mayoría de personas con sobrepeso no quieren pasar horas en un gimnasio ejercitandose o realizar duras rutinas para quemar la grasa y moldear su cuerpo, todo esto sin ver algún resultado definitivo en tu cuerpo.

Estoy más seguro aún que no quieres desperdiciar tu dinero y tu tiempo en algo que no te ayudará en nada a obtener lo que deseas. Existen en el mercado una variedad de tratamientos para reducir peso, desde las dietas milagrosas que son mas una "moda", los bandas reductoras, las pastillas para adelgazar, hasta el balón intragastrico y las nuevas tecnologías por medios láser, muchas de estas alternativas son buenas y muy costosas, pero otras son muy malas al grado que podrían causar un daño a tu cuerpo.

Cuando hablamos de pastillas para perder peso nos referimos a una amplia linea de productos de diversa índole, muchos de estos descubrimientos realizados no cuenta con un estudio serio y otros que si cuentan estos estudios. Algunos de los componentes de estos productos ayudan a metabolizar de mejor manera las grasas, de forma que se consuman como energía en el momento de la actividad física.

CROMO.

Hay ciertas investigaciones que han demostrado que ciertas dosis de cromo pueden reducir significativamente la grasa, controlar el apetito y aumentar el tono muscular, estos resultados han sido obtenidos en laboratorio.

GLUTAMINA.

La Glutamina es un aminoácido. Actúa como combustible celular para el sistema inmune. Las investigaciones indican que el suplemento de glutamina muy importante en el proceso de metabolismo de las proteínas. Puede minimizar la pérdida de tejido muscular. Parte de la proteína causa crecimiento muscular.

L-CARNITINA.


La L-Carnitina se sintetiza a partir del aminoácido Lisina. La L-Carnitina actúa introduciendo los ácidos grasos al interior de la mitocondria de la célula, en este momento es donde las grasas pueden ser quemadas como energía. Esto evita que sean almacenadas como grasa corporal. Este no es en sí un suplemento para quemar grasas, sino que ayuda a metabolizar las células de grasa cuando el cuerpo esta en actividad.

L-carnitina, glucagón, metionina, taurina, colina, inosina, lecitina, piruvato, efedra, óxido nítrico, ácido linoleico conjugado, creatinina, DHEA (dehidroepiandrosterona) y 7-keto-DHEA, chitosan, guggul, etc. Son ejemplos de componentes utilizados en pastillas para adelgazar , muchos de estos elementos pueden traer efectos positivos, de manera que las fórmulas para estas pastillas suelen incluir más de uno de estos componentes, como complementos en fórmulas extraídas de plantas naturales, como el acai berry, mango africano, etc.

ATENCION. TENGO LA SOLUCION A TU PROBLEMA DE SOBREPESO.
PARA SOLUCIONARLO CLIC AQUI EN: EL METODO GABRIEL.