El gran problema con los pagos por encuestas es que se ha tejido el mito en internet de que por medio de ellas se pueden ganar enormes sumas de dinero y que las encuestas llueven de a montones. Lamentablemente esto no es así y muchos se desilusionan.

Por: Fabio Noriega

Las encuestas remuneradas son el negocio en internet con más auge en la actualidad. Cada vez son más y más las personas que descubren esta alternativa para poder sumar algunos dólares a sus ingresos mensuales sin moverse de su hogar y solo invirtiendo algunos minutos al día.

Con solo escribir las palabras "pagos por encuestas" en un buscador, se podrá apreciar que aparece una larga lista de los términos más buscados entre los que se verán en los primeros lugares las palabras "encuestas remuneradas", "encuestas pagas" o "encuestas por dinero".

El gran problema con los pagos por encuestas es que se ha tejido el mito en internet de que por medio de ellas se pueden ganar enormes sumas de dinero y que las encuestas llueven de a montones. Lamentablemente esto no es así y muchos se desilusionan luego de inscribirse en un sitio y ver que nada de esto sucede. Pero el problema es, muchas veces, el enfoque del propio usuario.

Deben saberse elegir muy bien los sitios donde uno se registra, pero principalmente lo ideal es registrarse en muchas consultoras. Una buena idea para ganar mucho tiempo y acelerar el ingreso a este negocio es registrarse en los directorios de sitios de encuestas pagas. En estos sitios se podrá acceder a las páginas web de las mejores encuestadoras del mercado.

Hay que tener en cuenta antes de registrarse en cada sitio de pagos por encuestas que no todos pagan en efectivo. Algunos pagan las encuestas con regalos o productos. Así que hay que chequear la forma de pago antes de desilusionarse al recibir la remuneración por el trabajo de todo un mes.

Sin embargo, hay muchos que no tienen al efectivo como requisito excluyente, así que se registran indiferentemente en sitios que pagan en efectivo, con certificados de regalo, descuentos, productos, descargas, etc. y así sacan mayor provecho a su trabajo on-line.

Haz Click Aquí si quieres ver el resultado de los 3 sitios de encuestas remuneradas que funcionan y empieza a ganar dinero simplemente por llenar formularios cortos.