Adornar nuestro cabello está de moda, podemos lucir sombreros, turbantes,tocados de lujo y toda clase de coqueterías sin ningún tipo de pudor esta temporada. Son muchos los diseñadores, tanto a nivel nacional como internacional, que cada temporada y en las pasarelas dan buena cuenta de ello.

Por: Fran Lopez

 
Adornar nuestro cabello está de moda, podemos lucir sombreros, turbantes,tocados de lujo y toda clase de coqueterías sin ningún tipo de pudor esta temporada. Son muchos los diseñadores, tanto a nivel nacional como internacional, que cada temporada y en las pasarelas dan buena cuenta de ello.
Incluso en el Cine, que creo que es un ámbito que marca mucho las épocas y tendencias de moda, hemos podido disfrutar de originales creaciones. En este caso mis musas han sido: Salma Hayek y Sarah Jessica Parker.

Desde mi punto de vista, es un complemento indispensable, ya que siempre aportará ese toque chic y de glamour a cualquier look.

Una de las actrices con más estilo (porque ella puede y lo vale!!) es Salma Hayek, que este caso luce un turbante con mucho estilo. Realmente no es un tocado fácil de llevar. Hay que saber perfectamente cómo lucirlo para deslumbrar. Ella lo consiguió el pasado año, en los desfiles de París. Ya apuntaba maneras este look!!! Me encanta....tomo nota!!!












Por otro lado como os comentaba, el Cine también ha dado más de una vez ejemplos muy especiales.


En la divertida comedia americana "Niños Grandes", en la que compartía cartel con Adam Sandler, era una reputada diseñadora algo fría y poco cercana en un principio. este sombrero me pareció encantador, muy coqueto y acorde a su personaje...












En la película "Bandidas" que protagonizó junto a Penélope Cruz, llevaba con garbo un sombrero de época que bien llamaba la atención, era un original sobrero de copa muy femenino...










En otras escenas de la película, mostraba su lado más salvaje de chica del oeste con el cabello más desaliñado pero desde mi punto de vista igual de guapa!!! Un sombrero cowboy en toda regla, caracterizado por una amplia ala corona y que se solía llevar con estilo relajado y desafiante a la vez... 










Otro estilo de sombrero bastante llamativo que mostró en alguna premier...





O simplemente, veréis; se puede estar igual de guapa con un sencillo recogido, unos collares llamativos y una flor en el pelo colocada de forma estratégica...(puedes lucir este look sobre todo en Primavera-Verano, y mejor si es por la noche, en alguna cena especial). Realmente, para mí es muy estilo mejicano... Es sencillo y favorece!!!







Otra actriz internacional que me encanta también y ha marcado diferencias en cuanto a peinados y tocados, es Sarah Jessica Parker. también la hemos visto lucir turbantes con mucho estilo y tocados que nos han pasado desapercibidos. Os dejo buena muestra de ello, es un look muy sencillo además; un bonito pañuelo para atar en tu cabeza casi de forma artística y un vestido o top con mucha caída y de tacto suave, que siempre da un aspecto muy sensual!!! 










Muy atareada caminando con café, bolsas, su estupendo collar, llevando cuidado de no pisar su vestido.....y síiiii, admitámoslo; sigue estando estupenda!!!










Los colores alegran nuestra vida...... coloca un tocado así de llamativo en tu cabello (aunque es cierto que no debe ser fácil lucir uno como éste maravilloso de Philip Tracy ) y disfruta de tu look!!! ¿Porqué no?














Además en España tenemos también muy buenos diseños de tocados como los de la firma Monic, a la altura de cualquier diseño preciado internacional. Esta firma de tocados es mi debilidad!!! Éste en concreto, está realizado en organzas, sedas, y cristales Swarosvki. Es como una joya para tu cabello... 










Más diseños espectaculares...dignos de cualquier ocasión especial.










La verdad es que tenemos tantas opciones para no dejar nuestro cabello sin nada en este temporada!


Qué ganitas de que llegue del todo el buen tiempo!!!!! Los tocados acompañados de un look personal propio nos harán brillar de forma especial.


























Espero que os haya gustado este post dedicado a los