Las verrugas genitales se transmiten por el virus del papiloma humano, aunque más de 70 tipos de virus que pueden causar verrugas o papilomas. Mientras que algunos tipos pueden causar verrugas papilomas de las manos y los pies, incluso las verrugas genitales se transmiten sexualmente.
Verrugas causadas por la transmisión sexual puede ocurrir tanto en hombres y mujeres área ge

Por: Maria Fernanda Prettel

 Las verrugas genitales se transmiten por el virus del papiloma humano, aunque más de 70 tipos de virus que pueden causar verrugas o papilomas. Mientras que algunos tipos pueden causar verrugas papilomas de las manos y los pies, incluso las verrugas genitales se transmiten sexualmente.
Verrugas causadas por la transmisión sexual puede ocurrir tanto en hombres y mujeres área genital y anal, algunas cepas del virus del papiloma humano estrechamente asociado con el cáncer cervical.
El virus puede transmitirse a través del contacto directo con la superficie verrugosa de la piel o infectados por el virus durante las relaciones sexuales. Las manos y la boca pueden infectarse a través de sexo oral o antes del sexo. Mientras que la mitad de las personas infectadas con el virus del papiloma humano para ser completamente asintomática, el virus puede ser transmitido a otras.
El tratamiento para las verrugas genitales. Los factores de riesgo para el virus del papiloma.
Los mayores factores de riesgo para contraer el VPH o verrugas genitales sexuales sin protección, relaciones sexuales con distintas parejas, inician la actividad sexual a temprana edad y el sexo de una persona con múltiples parejas sexuales.
El tratamiento para las verrugas genitales. Prohibición contra el virus del papiloma.
Comportamiento sexual de riesgo disminuyó significativamente reduce el riesgo de infección con el virus del papiloma humano.
Reduce el uso de condones de látex o poliuretano durante las relaciones sexuales el riesgo de infección, pero si las verrugas se encuentran fuera de la zona cubierta por el condón, el riesgo de infección latente.
Limite el número de parejas sexuales.
El tratamiento para las verrugas genitales. Diagnóstico.
Muchas personas no tienen síntomas de la infección por el VPH, pero las verrugas, el VPH puede ser diagnosticada por su apariencia y su historia evolutiva.
El médico puede utilizar un colposcopio para examinar las verrugas mujeres alojadas en el cuello del útero o de la vagina o una prueba de Papanicolaou. Actualmente no existe una prueba de sangre para confirmar que el virus del papiloma humano eficaz.
El tratamiento para las verrugas genitales.
Actualmente no existe una cura para el VPH, pero las verrugas se pueden eliminar. Actualmente hay dos vacunas son muy eficaces en la prevención de la infección por papilomavirus y luego para prevenir el cáncer cervical.
Algunas verrugas pueden desaparecer por sí solos, aunque los tratamientos muy eficaces para hacerlos desaparecer, a veces también tenemos que aplicar más de un tratamiento para la cancelación total.
• El paciente puede aplicar los Podofilos personal de gel directamente sobre la zona afectada.
• El paciente también puede aplicarse en crema Imiquimod zona afectada personalmente.
• El tratamiento debe ser aplicado por un profesionales de tratamiento químico, como el ácido tricloroacético y podofilina.
• crioterapia o usar nitrógeno líquido para congelar y eliminar las verrugas.
• La terapia con láser, luces de dos veces las verrugas viendo.
• La electrocirugía utiliza una corriente eléctrica para quemar las verrugas.
• Cirugía o eliminar la verruga con un bisturí.
 comoquitarverrugas.net/tratamiento-para-las-verrugas-genitales/