👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Tratamientos Efectivos Contra la Celulitis Que Dan Resultados Concretos

A veces para conseguir un cuerpo envidiable requiere algunos sacrificios, y este es uno de los que muchas mujeres se someten por sus resultados óptimos contra la celulitis y modelado de cuerpo.

Laura Coppola
Laura Coppola
18 de December · 350 palabras.
x

🕘 Resumen

La electro-lipólisis es uno de los tratamientos más efectivos contra la celulitis en Norteamérica y Europa, superando la popularidad de la liposucción. Este método funciona mediante la introducción de agujas muy delgadas entre la epidermis que van sincronizadas por computadora para enviar micro corrientes que destruirán las capas de grasas y células adiposas. Además de reducir la celulitis, la electro-lipólisis es un buen reafirmante de tono muscular, ayudando a las mujeres a obtener un cuerpo envidiable. Para las personas con celulitis en un grado mayor, se recomienda combinar esta técnica con mesoterapia para originar un incremento en la actividad celular en cada sesión. Los resultados son visibles después de la cuarta o quinta sesión, pero se recomienda tener un tratamiento de hasta 10 sesiones dependiendo del diagnóstico del especialista. La electro-lipólisis no tiene contraindicaciones mayores, aunque las mujeres embarazadas deben abstenerse de seguir este tratamiento hasta meses después de su parto. Con este tratamiento, muchas mujeres han logrado disminuir medidas hasta 10 cm de grasa en muslos, caderas, o abdomen.
Uno de los tratamientos efectivos contra la celulitis en Norteamérica y Europa es la electro lipólisis, que durante los últimos años esta tomándole la delantera a lo que es el tratamiento de liposucción, removiendo grasa localizada y reduciendo medidas, haciendo múltiples beneficios estéticos inclusive la eliminación de la celulitis.

A veces para conseguir un cuerpo envidiable requiere algunos sacrificios, y este es uno de los que muchas mujeres se someten por sus resultados óptimos contra la celulitis y modelado de cuerpo. Funciona mediante la introducción de agujas muy delgadas entre la epidermis que van sincronizadas por computadora para enviar micro corrientes que destruirán las capas de grasas y células adiposas que nos complican la vida y deterioran nuestro físico.

Es un buen reafirmante de tono muscular y les conviene a las chicas qe desean reducir pequeñas imperfecciones, para personas con celulitis en un grado mayor, es preferible combinar esta técnica con mesoterapia para originar un incremento en la actividad celular en cada sesión que no va mas de 60 minutos. Los resultados son visibles a la cuarta a quinta sesión pero se es aconsejable tener un tratamiento de hasta 10 sesiones dependiendo del diagnostico que le indique el especialista.

Sepan chicas, que con estos tipos de tratamientos efectivos contra la celulitis revolucionario muchas mujeres han logrado disminuir medidas hasta 10 cm de grasa en muslos, caderas, o abdomen que es donde mayormente se acumulan. No tiene casi ninguna contraindicación y cualquier chica puede realizárselo siempre y cuando se haga los exámenes convenientes para saber en cuantas sesiones podría culminar el tratamiento.

Un pequeño inconvenientes para quienes requieren urgentemente deshacerse de la celulitis y someterse es para mujeres embarazadas se abstenga de seguir este tratamiento hasta meses después de su parto. Para ellas es recomendable usar otra alternativa para reducir la celulitis ya sean cremas o masajes reductores.

Existe una forma muy particular para prácticamente obligar a tu cuerpo a derretir la celulitis, no es nada nuevo ni mágico pero los resultados pueden ser asombrosos. Has click aquí para continuar leyendo...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →