Descubre cómo promocionar tus productos en tu negocio por internet y cuál es la mejor estrategia para ofrecer tu oportunidad de negocio de Redes de Mercadeo. Hoy en día puedes encontrar diversos productos de relacionados con el marketing multinivel que se pueden promocionar dentro de lo que implica tu negocio por internet y que podría ser una fuente adicional de ingresos para ti.

Tu objetivo no se trata únicamente en lograr más patrocinados sino además el de conseguir beneficios extra a través del mercadeo de productos de multinivel mediante los cuales podrías pre impulsar tu opción de negocio de marketing multinivel.

Tanto si estás comenzando en la industria del marketing multinivel como si ya llevas cierto tiempo, tienes la alternativa de promover productos de distintas personas no obstante mi consejo es el que sigas impulsando productos los cuales ya hayas desarrollado tú mismo.

Como ya te comenté en la primera parte de este artículo, los productos que mayor aceptación tienen vendrían a ser precisamente los que se refieren a productos de información.

Tu táctica para impulsar productos de manera online, tiene que iniciar sobre un vídeo con el que promuevas el producto que hayas seleccionado. En ese vídeo podrías mostrar los inconvenientes que se encuentran soportando aquellos afiliados en su negocio y de de qué manera mejorarían sus circunstancias si ellos cuentan con el producto que promocionas.

Cuando hayan visto el vídeo, si quedan interesados en el producto, ellos harán click en un enlace el cual deberá estar situado justo debajo y enlazarán con cierta página la cual contiene un formulario y una manifiesta llamada a la acción para llenar con los datos personales (nombre y correo electrónico), a cambio de información de mucho valor, como puede convertirse en una serie de vídeos gratuitos en los que les propones con mayores detalles, más cuestiones sobre el producto que te encuentras promocionando.

Lo ideal en todo esto, el propósito fundamental dentro de este proceso es el de crear una buena relación de confianza entre tú y tus promotores. De ese modo se hallarán interesados en explorar y leer cada in formación la cual les hagas llegar y probando todo los productos los cuales les ofrezcas.

Todo esto tiene bastante sentido. Me explico. Si una persona trata de venderte alguna cosa en la calle, lo más probable es que ni lo compres a menos que tengas bastante necesidad de obtener alguna solución a un contratiempo que tengas. Aunque, si alguien que tú conoces, que te cae bien y con la que tienes bastante confianza te ofrece que compres algo que te puede ayudar, en seguida con toda seguridad, lo pensarás mejor y lo comprarás. Eso será sencillamente Marketing de Atracción.

Todo esto conduce al propósito de promover productos a esos nuevos afiliados.

En cuanto a proponer tu ventaja de negocio multinivel, las más destacables estrategias se refieren a las que se hacen mediante vídeo exhibiciones o webinars.

Podrías tener en cuenta que tus estrategias deberías estar elaboradas de tal manera que no fueras tu de forma directa el que les promovieras tu oportunidad de negocio multinivel. Lo ideal será que sean ellos mismos los que tomen la decisión, por su cuenta, de desear formar parte de tu listado.

El paso a seguir sería diseñar otra lista, basándote en la lista inicial la cual ya poseías, y de ahí analizar los nombres de las personas que pasarían a trabajar directamente contigo.

Alrededor de todo eso tienes que valorar la obtención de tráfico y la duplicación.


El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Tu Negocio por Internet y El MLM y por supuesto a otros artículos como Xango en Multinivel y El Mangostán .