Hoy compartiré contigo una forma muy sencilla y eficaz de lograrlo sin tener que matarte de hambre en una dieta extenuante ni fatigarte demasiado en un gimnasio, de hecho es algo tan rápido que puedes hacerlo en este preciso momento Hoy compartiré contigo una forma muy sencilla y eficaz de lograrlo sin tener que matarte de hambre en una dieta extenuante ni fatigarte demasiado en un gimnasio, de hecho es algo tan rápido que puedes hacerlo en este preciso momento.
Pues bien, esto es lo que tienes que hacer: Consigue dos prendas, una camisa en color rojo y una chamarra negra de cuero.
¡Increíble, pero cierto! El color rojo te hace ser más atractivo.
Según Andrew Elliot, profesor de psicología en la Universidad de Rochester, las mujeres ven a los hombres de rojo como de un estatus superior, más capaces de ganar dinero y subir en la escala social. Y esta impresión de alto estatus conduce a la atracción sexual.
Esto obedece, según los autores del estudio, a que el rojo ha sido utilizado a lo largo de la historia como un símbolo de riqueza y estatus. Era un símbolo de prosperidad en China, Japón y el África Subsahariana, y actualmente se usa en pintura corporal y collares en rituales y ceremonias de culturas como los massai.
En Roma se referían a los hombres más poderosos como “los que van de rojo”.
Por su parte la chamarra de cuero es recomendable porque luce bien, su olor es afrodisíaco, y evoca el deseo sexual salvaje e instintivo.


http://totalatraccion.com/maestrosdelaseduccion/bonos/