Unetenet comenzó a desarrollarse a partir del 2009 por la Holding Empresas, grupo de inversores con más de 20 años de experiencia en la industria. Unetenet es una Multinacional con sedes en Miami-Florida, Santa Cruz-Bolivia, Panamá, San Vicente y las Granadinas y próximamente en Hong Kong, que ofrece un Sistema para personas que quieran explotar el potencial de internet, pero no saben cómo hacerlo.

El Sistema te brinda una gran oportunidad donde se unen muchas actividades:

- Crear Redes de Negocios para obtener más prospectos a través de herramientas, soporte y formación online constante y gratuita.
- Promocionar productos y servicios online, a través de una serie de anuncios que ya están diseñados para ti, así como un listado de páginas web donde puedes anunciarte en varios países del mundo.
- Es una opción de Negocio con un extraordinario Plan de Compensación que brinda la posibilidad de obtener múltiples fuentes de ingresos de forma automática y al instante podrás ver tus comisiones en tu oficina virtual, podrás retirar tu dinero a través de una tarjeta Unetecard (Suministrada por Mastercard) que recibirás a tu nombre en tu domicilio y con la cual podrás realizar compras en cualquier establecimiento o sacar dinero en efectivo en cualquier cajero.
- Este Sistema funciona en piloto automático las 24 horas del dia y los 365 dias del año y lo puedes dirigir desde cualquier parte del mundo.
- Tendrás acceso a diferentes modelos de páginas de captura, traducidas en 52 idiomas porque este es un negocio de escala global presente en 180 países.
- Podrás crear tu propia página web y además configurarla con tu propio autorespondedor, todo en simples pasos, sin tener conocimiento de informática.
- Te ofrece tener el control de la base de datos de tus futuros clientes y así poder dirigirte a ellos, además contarás con las estadísticas de tus páginas web y del movimiento de tráfico de tus campañas de marketing.
- Tendrás acceso a diferentes videos tutoriales sobre el uso del Sistema, publicidad en Facebook, Yahoo y otros temas.
- El costo de este Sistema con todo este gran paquete equivale a lo que normalmente pagarías solo por un autorespondedor tradicional, como vez es muy poca inversión, no tendrías gastos fijos y obtendrías ingresos residuales.

Por último destacar que Unetenet no es competencia de las Empresas Multinivel sino un aliado porque hace que sus afiliados crezcan en sus negocios y por tanto mejoren los resultados de sus compañías.

Te recomiendo que te unas a este maravilloso Sistema para que en un corto tiempo obtengas los resultados que siempre soñaste con tu Negocio, no esperes más y haz clic en el siguiente enlace:

http://www.ydominguez.unetenet.com

Yolesis Domínguez
Asesor, orientador y entrenador de Marketing Multinivel.
----------------------------------------------------------------------------
Su página donde habla sobre: Unetenet el revolucionario Sistema de ganancias y crecimiento para tu Negocio.

Seminarios y Cursos Gratuitos

Email: info@ydominguez.com