¿Quieres Eliminar Las Varices Para Siempre? Esta Increible Tecnica Hara Desaparecer Tus Varices Mas Rapido De Lo Que Crees.

Por: Estefani Garret

En el momento en que llegan a los 50 años, más del 60% de las mujeres tendrán venas varicosas en las piernas. Estas venas hinchadas y elevadas por encima de la superficie de la piel, pueden llegar a ser grandes, saltonas y también pueden llegar a ser dolorosas y peligrosas para la salud.

El 50% a 60% de las mujeres mayores de 30 años de edad tienen venas de araña. Las arañas vasculares son diferentes de las venas varicosas. Estas venas están más cerca de la superficie de la piel que las venas varicosas. A menudo se ven como ramas de árboles o telas de araña. Son de color púrpura, rojas, azules o grises en formas de rayas con mayor frecuencia en la pierna.

Dado que las venas de las piernas deben trabajar contra la gravedad, se necesitan venas elásticas bien tonificadas para bombear sangre desde los pies hacia tu corazón. Si tiene venas varicosas con dolor, es importante saber cómo elevar las piernas correctamente para obtener el máximo efecto y aumentar la circulación.

Tu estado general de salud se puede mejorar en gran medida simplemente mejorando la circulación sanguínea, especialmente en las extremidades inferiores. Se ayuda a todo el cuerpo, especialmente el corazón, y al mismo tiempo, se puede prevenir y reducir las varices y arañas vasculares existentes considerablemente.

Estar de pie, sentarse y caminar en posición vertical aumenta la presión sobre las venas sanas haciéndolas más débiles. Las venas más comúnmente afectadas por estas posturas son aquellas en las extremidades inferiores. Como estas son las venas que son más susceptibles a las venas varicosas, es importante quitar la presión de tus piernas tan a menudo como sea posible. Esto no es una tarea tan difícil.

Puedes Elevar Las Piernas De Cuatro Maneras Fáciles:

Colócate en el suelo boca arriba, levanta tus piernas y apóyalas contra la pared durante unos cinco minutos. Esto ayuda a evitar la acumulación de sangre en los pies y los tobillos y aumenta el flujo de sangre al corazón, poniendo menos presión sobre el corazón. Colocar una almohada debajo de las caderas hace esta postura muy cómoda. Haz esto dos veces al día.

Es importante elevar tus piernas tanto como sea posible durante el día. Pon los pies sobre una silla reclinable. Si lees en la cama, eleva los pies 6 a 12 pulgadas de la cama con almohadas.

Si te es posible, toma descansos de media hora durante el día para descansar y durante este tiempo, levanta las piernas por cerca de media hora por encima del nivel del corazón. Esto le da a las venas el máximo alivio de la presión.

Caminar provoca una reacción terapéutica que ayuda a mejor la circulación especialmente en las extremidades inferiores. Toma descansos cortos varias veces al día para estirar los músculos de las piernas después de estar sentada o de pie, esto hará que la sangre circule mejor en las piernas.


Para ayudar a reducir los síntomas de las venas varicosas en forma natural, hay cremas y lociones terapéuticas disponibles que contienen hierbas y aceites esenciales que destacan por su curación y propiedades que mejoran la circulación Muchas de estas cremas se pueden hacer desde la comodidad de la casa.

Descubre Como Eliminar Las Varices De Una Manera Fácil Y Efectiva (100% Natural)

¡Deshazte De Esas Varices En Solo 60 Dias! Sin Cirugias, Pastillas, o Implantes!

>>>> ¡Haz Clic Aquí Para Descubrirlo!